presentandome

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
hola a todos. acabo de adquirir un mazda 6 sportive creo que es del 2006. mi anterior coche era un ford mondeo del 2005 que pasar a mi hijo. espero aprender mucho por aqui de este coche y que me dure por lo menos lo que el anterior. un saludo
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Ayer me presenté como nuevo miembro de esta comunidad y hoy lamentablemente digo adiós. De momento porque tengo pensado comprarme otro Mazda. Después de comprar ayer el coche y estar muy contento hoy me he ido con el y he empezado a notar que se me saltaba la 2 velocidad. Cuando lo probé no note nada pero hoy compruebo que al ir en segunda acelerando si suelto el acelerador el cambio vibra y termina saliendose la velocidad. No lo hace siempre pero a la larga me dará problemas. He hablado con el vendedor y me ha dicho que me devuelve el dinero. Espero que sea así. Un saludo y espero tener otro pronto y volver por aquí
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido al foro Julio67.
He unido los dos hilos @julio67 , así tenemos toda la información en un mismo sitio.
Con esos síntomas que nos cuentas ha sido lo mejor que podías hacer y si te lo han recogido devolviéndote lo que pagaste, estupendo.
 
Arriba