Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
M6 150cv diésel, luxury con cuero, manual, pintura soul red, sin pive, sin financiar, sin familia con mazda, 30.000 € primer precio sin apretar...q opináis?
Hola!, El presupuesto de 30000€ es para wagon?. Donde lo has conseguido?. Gracias
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Buenas noches,

Después de estar en 2 concesionarios os traslado el mejor presupuesto que me han dado de primeras. Vamos, sin apretar nada, sin el descuento de fidelización y sin PIVE. Como esoy meditando si gasolina o diésel tengo de todo un poco. Y como para quitar siempre hay tiempo, he pedido presupuesto en modo "tope de gama" aunque ya veremos en qué gama acabo:

* 2.2 SKYACTIV-D 175 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 35.250€

* 2.5 SKYACTIV-G 192 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 32.528€

* 2.2 SKYACTIV-D 150 AT WGN Luxury + Pack Premium + cuero blanco + color rojo: 32.200€

No tenía en el radar gastarme tanto en el coche así que tendré que sacrificar algo.

Soy todo

Un saludo
Hola, Me podrías indicar donde te dieron el presupuesto del 2.2 SKYACTIV-D 150 automático WGN Luxury + Pack Premium + cuero blanco + color rojo: 32.200€
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Ahhh!!, De todas formas, puedes decirme el sitio donde t dieron la oferta?. Gracias.
Claro...

El de 31,5M con cuero en Dédalos de la calle Gral Ricardos, y el de 29,8M sin cuero en Kuroba Motor de Leganés...

Pedí precios por diésel y he acabado con gasolina...jejeje
 

claw

Forero Activo
Claro...

El de 31,5M con cuero en Dédalos de la calle Gral Ricardos, y el de 29,8M sin cuero en Kuroba Motor de Leganés...

Pedí precios por diésel y he acabado con gasolina...jejeje
Si es automático para el manual ¿hay que quitarle 1500€ o 2000€?

Gracias, un saludo.
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Claro...

El de 31,5M con cuero en Dédalos de la calle Gral Ricardos, y el de 29,8M sin cuero en Kuroba Motor de Leganés...

Pedí precios por diésel y he acabado con gasolina...jejeje
A ti t han hecho el precio de un automático(31500 euros), y por aquí en Andalucía no bajan de 32000 (luxury,150cv, manual, pack premium cuero negro, soul red). Me parece una diferencia enorme. Vamos que por 2000 euros de diferencia, teniendo en cuenta que prefiero cambio manual, cruzo Despeñaperros sin pensármelo y te invito a algo(jejej).

Gracias por la información.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A ti t han hecho el precio de un automático(31500 euros), y por aquí en Andalucía no bajan de 32000 (luxury,150cv, manual, pack premium cuero negro, soul red). Me parece una diferencia enorme. Vamos que por 2000 euros de diferencia, teniendo en cuenta que prefiero cambio manual, cruzo Despeñaperros sin pensármelo y te invito a algo(jejej).

Gracias por la información.

jajaj, encantado de la invitación...pero esa vez si pude bien en el post, esos 31,5M, es con el coche manual, luxury, 150cv, cuero blanco wagon...
 

claw

Forero Activo
Bueno esta mañana he estado en concesionarios. Los precios son sin pive y sin financiación para diésel 150 soul red:

Style + con navegador. 28400
Luxury. 30000

A estoy con financiación Mazda 1000 menos y te regalan garantía 5 años (ojo con la comisión de entrada y seguro de vida).

Después pive 8, 750 euros si entregas coche.

Que os parece?
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Bueno esta mañana he estado en concesionarios. Los precios son sin pive y sin financiación para diésel 150 soul red:

Style + con navegador. 28400
Luxury. 30000

A estoy con financiación Mazda 1000 menos y te regalan garantía 5 años (ojo con la comisión de entrada y seguro de vida).

Después pive 8, 750 euros si entregas coche.

Que os parece?
A mi me han dado presuspuesto de 32000 sin financiar ni pive, soul red, luxury,150 cv y con pack premium de cuero negro. Creo poder mejorarlo.
En alcalá de Henares por lo mismo 31300, primer presupuesto y por teléfono. Lo que sucede es que no sé por cuanto dinero merece la pena irse a otra Comunidad, ya que soy del Sur de Andalucía.
Que haríais vosotros?
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Por cierto, tengo dudas de tela o cuero,por eso quemarme en verano, porque a mi me gusta el cuero negro y nunca he tenido cuero.

Alguna experencia en este sentido?
Gracias.
 

claw

Forero Activo
A mi me han dado presuspuesto de 32000 sin financiar ni pive, soul red, luxury,150 cv y con pack premium de cuero negro. Creo poder mejorarlo.
En alcalá de Henares por lo mismo 31300, primer presupuesto y por teléfono. Lo que sucede es que no sé por cuanto dinero merece la pena irse a otra Comunidad, ya que soy del Sur de Andalucía.
Que haríais vosotros?
Tienes que calcular cuanto te cuesta el avión o tren hasta el concesionario y después gasolina y peajes de vuelta. También te lo puedes coordinar y pasar el fin de semana con la familia en Madrid.

Haz números.

Saludos,
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Tienes que calcular cuanto te cuesta el avión o tren hasta el concesionario y después gasolina y peajes de vuelta. También te lo puedes coordinar y pasar el fin de semana con la familia en Madrid.

Haz números.

Saludos,
Gracias.

Creo que usaré el precio dado allí para negocia y según el presupuesto que me den, subo o me quedo por aquí.

Seguiré informando
 

claw

Forero Activo
el precio final por el que he comprado el mazda 6 2015 SKYACTIV-D 150 MT WGN Style+ Style+ (Navegador) color metalizado es de 25.000 justos con pive y fidelizacion mazda incluidos,y creo que mas bajo no podia,a la espera....... y gracias dperico41 y a todos!
Yo también soy de bcn, me puedes decir el concesionario?

Gracias
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi me parece que 31,3M €, es muy buen precio...si te lo ponen por escrito mejor...

Lo de los números...es lo que dice el compañero, suma todos los transportes, ida y vuelta, si te sale suma cero, siempre puedes decir, me ha costado lo mismo, pero he salido un fin de semana...

Esto ya es personal...

Pero ese precio, es bueno...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo lo compré en Alicante y vivo en Guadalajara, fue un día de visitas por la costa, una buena comida con con amigos y un viaje que ni me acuerdo de lo rápido que fue. :D
 
Arriba