Presupuesto Nuevo M6 2017

MAB

Forero Habitual
Hola.

Me gustaría tener referencias de los presupuestos que os están dando para el 2.2 D 150 cv en acabado Style + o luxury. Seria sin financiación ni pive.

Saludos.
 

Ximoso

Forero Activo
Hola a mi hace unos meses me presupuestaron 28200€ aprox para el gasolina 192cv luxury financiando. Para el style+ de 150 cv diésel automatico me lo dejaban por 26800€ creo recordar. Yo aún no lo he comprado pero tengo claro que gasolina. El comercial me presupuestó diésel por qué le dio la gana
 

Jese

Forero Habitual
Hola a mi hace unos meses me presupuestaron 28200€ aprox para el gasolina 192cv luxury financiando. Para el style+ de 150 cv diésel automatico me lo dejaban por 26800€ creo recordar. Yo aún no lo he comprado pero tengo claro que gasolina. El comercial me presupuestó diésel por qué le dio la gana
Jodoo pues si que te dejaron barato el de 192 cv,sin packs supongo?
 

Jese

Forero Habitual
Pues cómpralo de cabeza yo 2300 € más después de ir a 3 concesionarios....y soy autonomo
 

Ximoso

Forero Activo
Pues cómpralo de cabeza yo 2300 € más después de ir a 3 concesionarios....y soy autonomo
Se lo que me dices pero no lo necesito comprar ahora, fui para saber los precios que hacían y además estoy a expensas de una cosita que puede hacer o no necesario comprar el coche
 

MAB

Forero Habitual
Sabéis si se mantienen los precios que tenían del modelo 2015?
Por ser autónomo, que descuento aplican.?
 

Ximoso

Forero Activo
Sin estar muy seguro creo me aplicaban un 18-20% por ser autónomo más el descuento por financiar que eran 1500€. Y alguna promoción tenían que también algo quitaban de pasta
 

MAB

Forero Habitual
Que diferencia de precio hay entre el Style + y el Luxury?.

Compensa pagarla para coger el Luxury?
 

Ximoso

Forero Activo
Yo quería automático y gasolina así que xi o si tenía que ser luxury. En diésel si lo quieres manual tienes más opciones de acabados. Yo si puedes pagar la diferencia pillaría luxury por todo lo que lleva de equipamiento
 
Arriba