Presupuesto para un cx5

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Buenas, a ver qué os parece el primer precio que me ofrecen , cx5 2.2 de 150 4x4 manual luxury con pack premiun , financiando "me regalan" la garantía de 5 años o 150.000km y tres mantenimientos 32.975 euros. A eso hay que descontar lo que me dan por el coche que entrego, pensábamos exprimirlo un poco más pero el mes que viene cumplirá nueve años y entrará dentro de un par de meses en los 400.000km toca cambio o por lo menos ir preparándolo...

Bueno ,me piden financiar 8500...
 
Última edición por un moderador:

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Hombre, tengo confianza en este , creo que hay más de una persona que controla el asunto de los descuentos y los tejemanejes de las financiaciones...y no me gusta darme de alta en un foro para preguntar una cosa y no volver a pisarlo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por lo que leo en el foro de los compañeros del cx5 no me parece mal precio. Color, te consideran también que tienes otro mazda, descuento autónomo(si lo eres), alguna otra campaña si la hay actualmente?.
De todas formas, puedes pasarle un ojo a este hilo:
A vueltas con el precio
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Hombre, tengo confianza en este , creo que hay más de una persona que controla el asunto de los descuentos y los tejemanejes de las financiaciones...y no me gusta darme de alta en un foro para preguntar una cosa y no volver a pisarlo...
Me parece bien pero si se trata de precios de CX-5 el hilo del foro del club CX-5 que te ha pasado Mohicano es el ideal, ahí verás los precios por los que lo estamos sacando el resto de compañeros. No hace falta ni que te des de alta, sólo entra y curiosea un poco por ahí. De todas formas a modo de guía yo tengo el mismo pero sin el pack premium y también con mantenimientos y garantía extendida por tener otro Mazda y me salió por 30.500 financiando.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Acabo de pasar por el foro del cx5 y veo que me he equivocado de foro. Un cx5 cuesta casi lo mismo que un 6. Ahora mismo me apunto en el otro foro para convencerlos a todos.:):):)
 
Última edición:

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Estoy empezando a mirar... Cuando compré el 6 tardé como un año y pico en encontrar algo que me gustase de verdad.:rolleyes: A ver...la jefecilla quiere el mío o repetir con todo camino , si trajesen el ¿cx4? Ay si trajesen el cx4...
 
Arriba