Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Pues entonces tengo que estar muy contento con el precio del mio, por sólo 300€ más disfruto de esos 25cv más.
Sin duda. Yo con 150CV y las limitaciones de velocidad a 120 voy sobrado ;)
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si no es por la limitación, si es por la chicha para adelantar o incorporarte a carreteras de forma más rápida y segura

Para el resto de cosas los CV no valen naaaa a no ser que estés en un circuito de carreras
 

Carlos 73

Forero Habitual
Si no es por la limitación, si es por la chicha para adelantar o incorporarte a carreteras de forma más rápida y segura

Para el resto de cosas los CV no valen naaaa a no ser que estés en un circuito de carreras
AMÉN!!!
Pienso lo mismo, ahora mismo cuando tengo que adelantar o incorporarme no tengo que pensarlo dos veces, lo hago rápido y sin problemas.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
Si no es por la limitación, si es por la chicha para adelantar o incorporarte a carreteras de forma más rápida y segura

Para el resto de cosas los CV no valen naaaa a no ser que estés en un circuito de carreras
A ver. Actualmente tengo un 1.9 TDI de 110CV y tiene potencia suficiente para adelantar tras 13 años de leales servicios y casi 300.000km
Por ese motivo para mi pasar ahora a un 2.2 de 150CV considero que en una conducción normal y anticipación tengo más que bastante. A eso me refería... Ahora bien cada uno tiene sus gustos y necesidades, por eso he querido puntualizar mi reflexión sin querer entrar en polémicas. Eso es como hablar de buen o mal vino, depende de gustos ;)
 

Carlos 73

Forero Habitual
No hay que enfadarse, solo son comentarios de experiencias propias y simples comentarios.
Yo también tenía un 110cv y pienso que si tuviera el 150cv tendría suficiente, pero teniendo en cuenta que el M6 pesa más que el M3 que tenía antes, me alegra haber comprado el 175cv.
El M3 con el maletero cargado y con toda la familia, cuando tenía que adelantar se quedaba corto.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
No hay que enfadarse, solo son comentarios de experiencias propias y simples comentarios.
Yo también tenía un 110cv y pienso que si tuviera el 150cv tendría suficiente, pero teniendo en cuenta que el M6 pesa más que el M3 que tenía antes, me alegra haber comprado el 175cv.
El M3 con el maletero cargado y con toda la familia, cuando tenía que adelantar se quedaba corto.
Ahora nos toca disfrutarlos... Bueno a mi me queda menos creo que me llegara para papa noel :D :D :D

A mi lo que me parece una incógnita es la conecticidad del móvil Android con el coche... El screen mirroring por ejemplo.
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv

Trianerodel82

Nuevo Forero
No entiendo tu pregunta? Según la página de Mazda el acabado Luxury cuesta casi 36.000€
No?
Si, pero siempre en la casa tiene un descuento, mas una oferta del mes, mas el descuento propio del comercial que siempre es el ultimo recurso.

Mira @Carlos 73 te pongo un ejemplo, yo el año pasado pregunte presupuesto por el Mazda Cx5. Viene ya con un descuento de la casa de 2.500 €, la oferta del mes es que también te quitaban 1.500€ y después días más tarde el vendedor me hizo un descuento de 1.000€. Aparte de la garantía o mantenimiento que puedas tener si pagas a plazos

Saludos
 
Última edición:

Trianerodel82

Nuevo Forero
La oferta es muy buena. 3.000 por Campaña, 1.000 € oferta del mes (creo) y 2.000 € de oferta cierre que no sé si es el descuento del comercial. Enhorabuena y disfrutarlo. Ya os contaré que me ofrecen a mi.

Saludos
 

Carlos 73

Forero Habitual
La oferta es muy buena. 3.000 por Campaña, 1.000 € oferta del mes (creo) y 2.000 € de oferta cierre que no sé si es el descuento del comercial. Enhorabuena y disfrutarlo. Ya os contaré que me ofrecen a mi.

Saludos
Esta bien entonces, por un momento pensé que no estaba tan bien. Jejeje...
 
Arriba