Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas tardes, abro el hilo para que vayais diciendo qué presupuestos (particulares, autonomos, empresa) estais consiguiendo para vuestros futuros bichos y donde.

Cuanto tiempo de entrega os están dando?
 
Última edición:

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me han dado 30.500 por el M6 Wagon 2017 2.5 gasolina con interior en cuero blanco pintura a elegir, aunque empiezo a tenerla muy claro, y financiando 14.000 € a 48 meses.

Creo que será difícil bajar algo más ya que en algunos sitios ya me han dicho "uuuffff, eso no puedo" y otros me han dicho que volviéndose locos que pueden llegar pero que si les hubiese dicho que tenía una oferta por 100 € menos que directamente sería que no.

No se que os parece y si pensáis que si que se puede arañar algo más.

Saludos.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Entiendo que para clientes santander, si lo financio por ahi me sale mas barata la financiacion?
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que Santander y Santander consumer son la misma empresa cuando les interesa.

Yo conseguí el sedan soul red 2,5G 192cv automatico, piel blanca y techo por 30000 clavados
Entiendo modelo 2017 con techo y todos los extras financiando. Cuáles fueron las condiciones de financiación?
 

Jese

Forero Habitual
A mi me han dado 30.500 por el M6 Wagon 2017 2.5 gasolina con interior en cuero blanco pintura a elegir, aunque empiezo a tenerla muy claro, y financiando 14.000 € a 48 meses.

Creo que será difícil bajar algo más ya que en algunos sitios ya me han dicho "uuuffff, eso no puedo" y otros me han dicho que volviéndose locos que pueden llegar pero que si les hubiese dicho que tenía una oferta por 100 € menos que directamente sería que no.

No se que os parece y si pensáis que si que se puede arañar algo más.

Saludos.
Yo exactamente lo mismo que tu todo,ahora te saldrá alguno por aquí que se lo dejan por 28000 jaja
 

MAB

Forero Habitual
Hola .

A mi me dieron hace 2 semanas por el 175 cv luxury soul red, 28.800 € . Sin pive ni financiación. Sería por empresa y tenemos ya 2 Mazdas.
Financiando todo a 5 años me salían cuotas de 610 €. eso significa que pagaría 36.600 € . Eso sí, un precio de 27.400 € y 5 revisiones gratis, pero si echas cuentas, al final pagas casi 7.000 € más de intereses.
Creo que algo más se podría apretar.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hola .

A mi me dieron hace 2 semanas por el 175 cv luxury soul red, 28.800 € . Sin pive ni financiación. Sería por empresa y tenemos ya 2 Mazdas.
Financiando todo a 5 años me salían cuotas de 610 €. eso significa que pagaría 36.600 € . Eso sí, un precio de 27.400 € y 5 revisiones gratis, pero si echas cuentas, al final pagas casi 7.000 € más de intereses.
Creo que algo más se podría apretar.
Preciazo,dudo que encuentres en el mercado un coche a la altura de este Mazda en valor/precio...Empiezas a poner opciones y se van todos a las nubes.
 

Carlos 73

Forero Habitual
El mio es un 175 cv luxury soul red, SIN los asientos de piel por 29.800€
Lo he comprado como particular con financiación, para pagarla en los 13 o 14 meses que son necesarios.
 

Carlos 73

Forero Habitual
@Carlos 73 donde te dieron ese precio? yo estoy mirando el 150 cv diesel, entiendo que mínimo serían 1.500€ menos. Muy "barato" no?

Saludos
En Valencia, En Mazda Almenar.
Yo lo compré en el concesionario que está en la Av Tres Cruces 36.
El comercial se llama Javier pero ahora lo trasladaron a él concesionario de la Av. Del Puerto 91
Yo también quería el 150cv, pero al ver el precio que me hacía no me lo pensé dos veces cogí el Luxury con 175cv.
Estoy contentísimo y es un "mechero" y cuando necesitas chicha para adelantar ni te enteras. 100% recomendable. Merece la pena el 175
 
Última edición:

MAB

Forero Habitual
Yo también buscaba el 150 cv, pero me interesaba el acabado Luxury. No entiendo porque tiene que ir asociado este acabado solo a 175 en el seda.
Al ver que la diferencia de precio son unos 1.800 euros, compensa todo el equipamiento que lleva y los 175 cv. No lo he probado, pero M6 150 cv va sobrado, como tiene que ir este..
 

Carlos 73

Forero Habitual
Yo también buscaba el 150 cv, pero me interesaba el acabado Luxury. No entiendo porque tiene que ir asociado este acabado solo a 175 en el seda.
Al ver que la diferencia de precio son unos 1.800 euros, compensa todo el equipamiento que lleva y los 175 cv. No lo he probado, pero M6 150 cv va sobrado, como tiene que ir este..
De escándalo ya te digo, es un bala.
Y los consumos no se disparan para nada, son muy parecidos al 150.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Yo también buscaba el 150 cv, pero me interesaba el acabado Luxury. No entiendo porque tiene que ir asociado este acabado solo a 175 en el seda.
Al ver que la diferencia de precio son unos 1.800 euros, compensa todo el equipamiento que lleva y los 175 cv. No lo he probado, pero M6 150 cv va sobrado, como tiene que ir este..
Yo por la diferencia de precio que hay no me lo pense me pille el 175cv luxury
 

Carlos 73

Forero Habitual
150cv en acabado Luxury?
De qué año es?
No sabía que hubiese un 150cv, creía que ese acabado es de los 175cv
 

Alicante_charli

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 SW - 2.2 - 150cv
150cv en acabado Luxury?
De qué año es?
No sabía que hubiese un 150cv, creía que ese acabado es de los 175cv
Modelo 2017
A mi me han dado 30.500 por el M6 Wagon 2017 2.5 gasolina con interior en cuero blanco pintura a elegir, aunque empiezo a tenerla muy claro, y financiando 14.000 € a 48 meses.

Creo que será difícil bajar algo más ya que en algunos sitios ya me han dicho "uuuffff, eso no puedo" y otros me han dicho que volviéndose locos que pueden llegar pero que si les hubiese dicho que tenía una oferta por 100 € menos que directamente sería que no.

No se que os parece y si pensáis que si que se puede arañar algo más.

Saludos.
 
Arriba