Presupuestos Mazda 6

javiaso

Nuevo Forero
Buenas tardes.
Propongo este tema para saber si habéis tenido descuentos preguntando en otro concesionario, si ha sido mucho la diferencia y si es verdad esperar a final de año para comprar el coche porque se aprietan más los comerciales. Me imagino que por Madrid habrá más margen de descuentos por las ventas. Es lo único que me queda por perfilar, ya que se me escapa un pelín del presupuesto el mazda 6 wagon 150cv 6v luxury.
Saludos.
 

Charly

Forero Activo
Hola, en Madrid y creo que en España uno de los mayores concesionarios de Mazda es Dédalo motor, pregunta ahí por si van con buen margen, pero a mi el que mejor precio me hizo, fue el concesionario de fuenlabrada, este tiene mazda y chevrolet, por si lo buscas por internet, un saludo
 

maverick83

Forero Activo
En mi caso también fue Dédalo el que mejor precio me dio (por teléfono, nada por escrito).
Hay varias claves a la hora de negociar:
- No hacer ver que estás interesado solo en ese modelo, si no también en alguno de la competencia.
- Llamar o visitar a varios concesionarios buscando una rebaja sobre el mejor precio que tengas, hasta que veas que no se puede bajar más. Valora por cuánto de diferencia estarías dispuesto a desplazarte a otro concesionario.
- Piensa de antemano qué accesorios y servicios (por ejemplo, ampliación de garantía) te interesarían, para intentar que te los incluyan en el precio.
 

javiaso

Nuevo Forero
Muchas gracias por vuestros comentarios.
En breve os contare como me ha ido y donde he conseguido el mejor precio.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo fui en persona a 5 concesionarios y llame a otros 10.
Si quieres que te salga lo mas barato posible has de buscar algun modelo que este en stock ya que el comercial se lo querra quitar de encima y si le aprietas puedes conseguirlo a precio de coste. Si lo pides a fabrica el vendedor querra obtener algun beneficio con lo que no te saldra tan barato.
Y luego pues aprieta con las opciones de equipamiento y pide 5 años de garantia
 
Arriba