Primer cambio de gomas | Club Mazda6

Primer cambio de gomas

Tema en 'Motor y Mecánica MK3' iniciado por lenda, 25 Jul 2018.

1. lenda

lenda Forero Activo

Buena a tod@s! Después de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí... La vida no me da..

Hoy he realizado mi primer cambio de gomas tras 67500 kilómetros y siendo un poco agonías y haciéndolo antes de tiempo, pero bueno, más vale prevenir.

En noviembre hace 4 años (como pasa el tiempo).

He montado las mismas que traía de fábrica, Toyo, no ha sido en taller oficial y me han salido las 4 ya montadas y todo por 400€.

Mi coche es un style +, osea 225/55/17.

Como lo veis de precio? Me habré precipitado? En Mazda me pedían 325€ por cada par....

Saludos!

A Chuchi87 y Andrés les gusta esto.
  2. Serpiente

Serpiente Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Buenas, estan bien de precio por internet las puedes sacar por 360 tambien sin montaje q mas o menos 40 euros de montaje es eso 400pavos.

A lenda le gusta esto.
  3. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Las de origen que eran unas Bridgestone Turanza T001 me durarón 80.000km.
    Las cambie por unas Bridgestone Potenza,,,,,, las 4 ruedas con montaje incluido 860€

4. lenda

lenda Forero Activo

De 19" no???

5. sebastopol

sebastopol Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
    Has notado diferencia con el cambio?

6. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    A mí un par de turanza me han durado 120.000 km
    De alucine

A xequebo le gusta esto.
  7. lenda

lenda Forero Activo

Mucha autovía no? Es una pasada de todos modos.

A LAST MAN STANDING le gusta esto.
  8. jacjet

jacjet Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 2.0 145CV 2015
    Alguno ha probado las goodyear f1?

9. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
    En mi golf....
    Una maravilla....
    Pero no las asimétricas. Las que tenían forma de v

10. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    Si, las de 19"

A lenda le gusta esto.
  11. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    No, no soy muy chiquismiquis en estos temas.
    Lo que espero es que duren como las Turanza, minimo 80.000km

A sebastopol le gusta esto.
  12. Franger

Franger Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
    Vaya como os duran a algunos los neumáticos, yo llevo poco más de 23000 kms. y como mucho calculo que les quedarán otros 5000 con llanta de 19" y rotándolos con 16000 kms.

13. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Pero qué hacéis con las ruedas?? Yo llevo 18.000km con llanta de 19 y están prácticamente nuevas

14. Franger

Franger Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
    Con las ruedas no hago nada, debe de ser culpa del pie que lo tengo grande y pesa más de lo normal. Creo que también influye el tipo de vías por el que circulas, me muevo mucho por carreteras con curvas.

A xequebo le gusta esto.
  15. santipadre

santipadre Forero Activo

Buenas el otro dia me comentaron un dueño de mercedes clase e que con 20000 km las tenia totalmente desgastadas las ruedas eran unas continental y la mercedes se las cambio gratis...haria lo mismo mazda....:whistling:

16. JoeDalton

JoeDalton Forero Experto

Vehículo/s:
    ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
    Se algún caso que si lo han hecho (otras marcas) pero por problemas de cómo estaban alineadas y que hacían desgaste irregular.

A santipadre le gusta esto.
  17. jacjet

jacjet Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 2.0 145CV 2015
    Hombre por comentar uno puede comentar lo que quiera, otra cosa es como cuentes la historia....

18. santipadre

santipadre Forero Activo

Pues hombre si quieres mas datos te los doy por privado ya que es mi cuñado el dueño del mercedes y si quieres su nombre y telefono lo llamas para ver si es verdad lo que te estoy diciendo .aqui parece que algunos hay que darselo todo mascado.....la historia es muy sencilla no se le ha desgastado por problemas de alineacion ni cosas por el estilo fue segun jfe de taller un problema de que esas gomas estaban fabricadas para climas mas frios y aqui que el asfalto hierve pues.... a lo que me queria referir es que la mercedes no te pone pegas y te las cambia porque reconocen su error y mazda saben que tienen una mierda de discos y pastillas y no lo reconocen lo entiendes ahora por donde iba ???aqui hay muchos compañeros que han pagado mucho dinero por su coche y la marca no les ha respondido como debiera ,esta claro que mercedes ya mete en su precio todo ese tipo de incidencias........pero estoy seguro que mazda hace lo mismo pero despues no responde como deberia una marca que quiere acercarse a las premiun......y yo puedo llorar por un ojo de momento ya que no he tenido ningun problema estoy muy contento con el coche pero mas lo estaria si supiera que el servicio posventa funcionase mejor.

A Domi le gusta esto.
  19. jacjet

jacjet Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 2.0 145CV 2015
    Pues la verdad no me interesa lo más mínimo quienes sois ni tu, ni tu cuñado simplemente que con los datos de tu primer mensaje no se podía ni tan siquiera intuir a que se debia el cambio de neumáticos por eso dije que depende como se cuente la historia.
    Entendi a la primera la retórica de tus palabras.
    A partir de ahí si alguno con este coche
    piensa que se ha comprado un vehículo premium o casi está apañado.

A Blaya le gusta esto.
  20. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Hombre, esta claro que un BMW serie 6 ó 7 no es. Porque eso si es un vehiculo premium y no lo que hay por debajo en el escalafón BMW.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información