Primer cambio de gomas

lenda

Forero Activo
Buena a tod@s! Después de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí... La vida no me da..

Hoy he realizado mi primer cambio de gomas tras 67500 kilómetros y siendo un poco agonías y haciéndolo antes de tiempo, pero bueno, más vale prevenir.

En noviembre hace 4 años (como pasa el tiempo).

He montado las mismas que traía de fábrica, Toyo, no ha sido en taller oficial y me han salido las 4 ya montadas y todo por 400€.

Mi coche es un style +, osea 225/55/17.

Como lo veis de precio? Me habré precipitado? En Mazda me pedían 325€ por cada par....

Saludos!
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Buenas, estan bien de precio por internet las puedes sacar por 360 tambien sin montaje q mas o menos 40 euros de montaje es eso 400pavos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Las de origen que eran unas Bridgestone Turanza T001 me durarón 80.000km.
Las cambie por unas Bridgestone Potenza,,,,,, las 4 ruedas con montaje incluido 860€
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En mi golf....
Una maravilla....
Pero no las asimétricas. Las que tenían forma de v
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Vaya como os duran a algunos los neumáticos, yo llevo poco más de 23000 kms. y como mucho calculo que les quedarán otros 5000 con llanta de 19" y rotándolos con 16000 kms.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Vaya como os duran a algunos los neumáticos, yo llevo poco más de 23000 kms. y como mucho calculo que les quedarán otros 5000 con llanta de 19" y rotándolos con 16000 kms.
Pero qué hacéis con las ruedas?? Yo llevo 18.000km con llanta de 19 y están prácticamente nuevas
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pero qué hacéis con las ruedas?? Yo llevo 18.000km con llanta de 19 y están prácticamente nuevas
Con las ruedas no hago nada, debe de ser culpa del pie que lo tengo grande y pesa más de lo normal. Creo que también influye el tipo de vías por el que circulas, me muevo mucho por carreteras con curvas.
 

santipadre

Forero Activo
Buenas el otro dia me comentaron un dueño de mercedes clase e que con 20000 km las tenia totalmente desgastadas las ruedas eran unas continental y la mercedes se las cambio gratis...haria lo mismo mazda....:whistle:
Vaya como os duran a algunos los neumáticos, yo llevo poco más de 23000 kms. y como mucho calculo que les quedarán otros 5000 con llanta de 19" y rotándolos con 16000 kms.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Buenas el otro dia me comentaron un dueño de mercedes clase e que con 20000 km las tenia totalmente desgastadas las ruedas eran unas continental y la mercedes se las cambio gratis...haria lo mismo mazda....:whistle:
Se algún caso que si lo han hecho (otras marcas) pero por problemas de cómo estaban alineadas y que hacían desgaste irregular.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Buenas el otro dia me comentaron un dueño de mercedes clase e que con 20000 km las tenia totalmente desgastadas las ruedas eran unas continental y la mercedes se las cambio gratis...haria lo mismo mazda....:whistle:
Hombre por comentar uno puede comentar lo que quiera, otra cosa es como cuentes la historia....
 

santipadre

Forero Activo
Hombre por comentar uno puede comentar lo que quiera, otra cosa es como cuentes la historia....
Pues hombre si quieres mas datos te los doy por privado ya que es mi cuñado el dueño del mercedes y si quieres su nombre y telefono lo llamas para ver si es verdad lo que te estoy diciendo .aqui parece que algunos hay que darselo todo mascado.....la historia es muy sencilla no se le ha desgastado por problemas de alineacion ni cosas por el estilo fue segun jfe de taller un problema de que esas gomas estaban fabricadas para climas mas frios y aqui que el asfalto hierve pues.... a lo que me queria referir es que la mercedes no te pone pegas y te las cambia porque reconocen su error y mazda saben que tienen una mierda de discos y pastillas y no lo reconocen lo entiendes ahora por donde iba ???aqui hay muchos compañeros que han pagado mucho dinero por su coche y la marca no les ha respondido como debiera ,esta claro que mercedes ya mete en su precio todo ese tipo de incidencias........pero estoy seguro que mazda hace lo mismo pero despues no responde como deberia una marca que quiere acercarse a las premiun......y yo puedo llorar por un ojo de momento ya que no he tenido ningun problema estoy muy contento con el coche pero mas lo estaria si supiera que el servicio posventa funcionase mejor.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Pues la verdad no me interesa lo más mínimo quienes sois ni tu, ni tu cuñado simplemente que con los datos de tu primer mensaje no se podía ni tan siquiera intuir a que se debia el cambio de neumáticos por eso dije que depende como se cuente la historia.
Entendi a la primera la retórica de tus palabras.
A partir de ahí si alguno con este coche
piensa que se ha comprado un vehículo premium o casi está apañado.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A partir de ahí si alguno con este coche
piensa que se ha comprado un vehículo premium o casi está apañado.
Hombre, esta claro que un BMW serie 6 ó 7 no es. Porque eso si es un vehiculo premium y no lo que hay por debajo en el escalafón BMW.
 
Arriba