Primer roce

Franger

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, acabo de pasar una semana de vacaciones por Cádiz y me vine con un regalito, un roce en la parte delantera por encima de la parrilla y por la altura a la que está hecho supongo que ha sido un vehículo alto. Siempre con cuidado de donde aparcaba pero al final no me he librado, voy intentar poner unas fotos a ver si me podéis ayudar porque estoy en duda de si pintar toda la pieza o comprar el lápiz de retoque e intentar disimularlo un poco.
Gracias.
rayon coche 2.jpg rayon coche 3.jpg rayon coche 3.jpg

Lo siento mucho, te han debido joder todas las vacaciones por la manía de la gente de aparcar de oído.
Yo te recomendaría que pintases todo, ya que el lápiz de retoque de lejos da el pego pero de cerca se nota bastante, el problema de pintarlo entero es que es un color muy especial y según como le da el sol es posible que se note que está repintado en comparación con resto del coche, ya depende de tí y lo que te moleste ver el trozo cada vez que vayas a coger el coche.
Un saludo.

Joder que putada, yo la verdad es que con ese roce lo pintaría, eso si el color no es fácil de que te quede perfecto, se pesado en el taller donde lo lleves y no firmes nada hasta que te quede bien.

El mio vino con regalito cuando me lo entregaron y hasta que no quedo perfecto no pare y yo para notar la diferencia soy muy puntilloso, pero al final no se notaba lo que tuvieron que pintar.

La duda de pintarlo me viene precisamente por lo delicado que es dejarlo bien, porque al ser una pieza pequeña no creo que sea caro. Cuando he ido a recoger el coche he visto que el coche de delante estaba muy pegado, me fijé en la defensa y me extrañó que no tuviera ningún roce, fue más tarde cuando lo vi y pienso que pudo ser al sacar algo del maletero porque aparcando es imposible darle a esa altura.

Yo creo que por la posición y por el tamaño de la pieza seguro que te queda bien, la diferencia de tonalidad es mínima y se nota algo cuando le da el sol, lo se por que mi parachoques trasero esta pintado en la casa y en alguna vez depende de la incidencia del sol se nota una pequeña diferencia de tonalidad, que hay que fijarse mucho para notarlo.

Casualmente hace poco también me rayaron esa pieza y la pinte entera....di con un taller competente y quedó igual, 60 euros la piezita

Casualmente hace poco también me rayaron esa pieza y la pinte entera....di con un taller competente y quedó igual, 60 euros la piezita

Gracias, me pasaré por el taller y que lo pinten, creo que será la mejor opción.

Gracias, me pasaré por el taller y que lo pinten, creo que será la mejor opción.
Seguro que si, por que de o contrario vas a estar todos los días mirando el rozon y no vas a poder quitar la vista de el.

Yo lo arreglaria con pulimento y el pincel y esperaria a que me hicieran algun roce mas, porque lo haran, para pintarlo.

Yo lo arreglaria con pulimento y el pincel y esperaria a que me hicieran algun roce mas, porque lo haran, para pintarlo.

Lo del pincel no vale aplicarlo directamente? es que estoy pensando en probar con el pincel y si no me convence siempre tengo la opción de llevarlo a pintar.

Lo del pincel no vale aplicarlo directamente? es que estoy pensando en probar con el pincel y si no me convence siempre tengo la opción de llevarlo a pintar.
El pincel de la casa, son dos botecitos,primero se aplica uno, se espera y se aplica el otro (a groso modo, viene con instrucciones), mi roce era mínimo y se veía igual con pincel que sin pincel!pero tú roce igual lo puedes disimular mejor. Ya ves que yo probé primero,así que prueba y sino al taller

Yo para hacerlo primero limpio bien la zona, aplico los dos pinceles (pintura y laca) y cuando se seca le doy con un poco de pulimento para igualar lo mas posible. Aunque te recomiendo que te asesores por alguien que sepa mas de esto que yo.

Y no os parece que la pintura salta con mucha facilidad?

He retocado con el pincel de la casa y para una mota de un chinazo o algo así, que a penas se ve... vale. Pero en ese frontal, por mucho que se note el repintarlo (que no será tanto), siempre ha de quedar mejor que con el pincel.
Además, tras 48 h. de haberlo retocado con el pincel, dice que hay que pulirlo. Pues por muy suave que lo hagas, al final acabo quitando la pintura del retoque...

Volver