Primer roce

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Definicion de dolor......


image share

Pues llevaba como 5 años sin darle a nada con el otro coche y este... con un mes !!! :cry::cry:
Me cago en el avisador de estacionamiento que si lo desactivas se queda desactivado para siempre. En otr coche estoy acostumbrado a quitarlo a veces cuando llego a casa con los niños pero liego, claro, se vuelve a activar solo. En este ya no lo desactivare más,

Al menos aprovecharé para darle con pulimento y así vais viendo el resultado. (y)
La verdad que tampoco es tanto, pero esque la primera vez duele mucho jejej
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
La verdad es que duele, y mucho. Si te sirve de consuelo, el mío tenía 3 semanas de vida y, estando aparcado, me reventaron todo el paragolpes trasero . Y sin dejar ningún tipo de nota, por supuesto...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Definicion de dolor......


image share

Pues llevaba como 5 años sin darle a nada con el otro coche y este... con un mes !!! :cry::cry:
Me cago en el avisador de estacionamiento que si lo desactivas se queda desactivado para siempre. En otr coche estoy acostumbrado a quitarlo a veces cuando llego a casa con los niños pero liego, claro, se vuelve a activar solo. En este ya no lo desactivare más,

Al menos aprovecharé para darle con pulimento y así vais viendo el resultado. (y)
La verdad que tampoco es tanto, pero esque la primera vez duele mucho jejej
Antes de darte "una alegria" con pulimento sino eres un experto y teniendo en cuenta que tu coche tiene mes...
Acude a un centro de detallado profesional que tengas por tu zona, verás como los milagros no existen, pero te lo disimularan casi a la perfección, no aparenta ser grave.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX3
A mi con seis días me han reventado el paragolpes trasero.... y nada de nota claro...
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Bueno pues la final con el pulimento he quitado toda la transferencia de pintura. Luego un pulimento mas final (polish) para abrillantar y que no queden micro-arañazos. Si no hubiese llegado al plástico hubiese quedado mucho mejor. Pero bueno, afortunadamente el color MachineGray se lleva bien con el plástico de fondo negro:p Podría darle más fuerte para pulir los arañazos que hay en la pintura, pero con lo poco que se ve tampoco quiero arriesgarme a dejarlo peor.

Ahi va el resultado. Un saludo


PD.- Ya no desactivaré mas el sensor de aparcamiento (y)
 
Arriba