primer viaje | Club Mazda6

primer viaje

Tema en 'General Motor' iniciado por jomena76, 26 Sep 2014.

  1. jomena76

    jomena76 Forero Activo

    bueno, nada, ya en dos meses llevo 5.000 km. Me fui este verano de viaje de Valencia a Galicia . Por cierto, vaya tierras más bonitas las gallegas, y ¡¡¡que bien se come allí!!!. jeje. El coche, increible. Va de lujo. Vas por la carretera y va ahí plantado sin moverse. Me genera una sensación de seguridad total. No se mueve ni nada. No es como otros coches que parece que vas en una barca.

    Luego, que suavidad, en los cambios de marchas (manual el mio), qué bien funciona en altas y bajas revoluciones. uff, yo me he quedado impresionado . Va de lujo. Ruidos aerodinámicos, nada. Con mi antiguo bmw los espejos retrovisores también hacian ruido de aire. Lo que sí se oye más que el bmw es el ruido de rodadura, pero eso es una tonteria. Ni mucho menos eso debe impedir comprar el coche.

    Y luego, q¡¡que bonito es!!. todo el mundo me lo dice. que qué linea más deportiva y que bonito. Eso de bajar al garaje y verlo ahi, uff, mola.

    Lo malo, que al ser tan grande, me las he visto a veces mal a la hora de aparcar. Ya le voy pillando las medidas, pero al principio mal lo pasé. Y luego, el verlo tan nuevecito...., muchas veces prefiero coger el coche viejo que tengo para ir a la ciudad, por si alguien me lo raya al abrir la puerta, o algun gamberro me lo raya. Pero claro, tampoco podemos estar sufriendo por si nos lo rayan. Para eso está el seguro a todo riesgo y ya está.

    bueno. una maravilla el mazda 6.
     
  2. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Y qué esperabas, hombre de poca fé, y eso que vas en el del culo feo y del lado obscuro.....pero asi y todo, a disfrutarlo que da para mucho.:)
    Un saludo.
     
  3. Daniel

    Daniel Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
    Nada, nada, a pasearlo y a presumir tú que puedes. Que luego decimos que no se ven.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información