Primera carta M.I.

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Bueno pues me ha llegado una carta del Ministerio del interior e imagino que será algo del coche pero como estoy fuera por trabajo y en menorca no hay servicio mazda ya veré lo que es en noviembre , bueno a lo que voy , llevo unos 9 meses con el coche 2.2 150cv y la verdad bien consumo de media unos 5,4 y eso que la isla es un desastre en carreteras ahora eso sí los tirones típicos en bajas y el ruido de frenos que me da hasta vergüenza pero eso ya lo cambiaré en la península. Mi pregunta es de que será la carta ? Mariposa.... repro de ellos... lo que no quiero es que me carguen el coche y si me puedo negar a hacerla aparte de que me digáis como saber los llamamientos a taller o actualizaciones que hizo el anterior propietario y una vez que lo sepa cuáles de verdad merecen la pena. Perdón por el tocho. Saludos
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
En mi caso, la carta-susto (mira que remitir los mismos que las multas :) ha sido por el asunto de la mariposa.
Esperaré a la revisión de los 5 años, dentro de un par de meses. Qué opináis? es mucho tiempo de espera?
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Bueno pues me ha llegado una carta del Ministerio del interior e imagino que será algo del coche pero como estoy fuera por trabajo y en menorca no hay servicio mazda ya veré lo que es en noviembre , bueno a lo que voy , llevo unos 9 meses con el coche 2.2 150cv y la verdad bien consumo de media unos 5,4 y eso que la isla es un desastre en carreteras ahora eso sí los tirones típicos en bajas y el ruido de frenos que me da hasta vergüenza pero eso ya lo cambiaré en la península. Mi pregunta es de que será la carta ? Mariposa.... repro de ellos... lo que no quiero es que me carguen el coche y si me puedo negar a hacerla aparte de que me digáis como saber los llamamientos a taller o actualizaciones que hizo el anterior propietario y una vez que lo sepa cuáles de verdad merecen la pena. Perdón por el tocho. Saludos
Tranquilo, es la campaña mariposa seguro. Nos está llegando a todos. Yo tengo 3 campañas pendientes y estoy hecho un lío de cuál hacer y cuál no......
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En mi caso, la carta-susto (mira que remitir los mismos que las multas :) ha sido por el asunto de la mariposa.
Esperaré a la revisión de los 5 años, dentro de un par de meses. Qué opináis? es mucho tiempo de espera?
A mí me llegó hace 2 semanas y como no estaba en casa, hasta el día siguiente que fui a correos a recogerla, estuve en un sinvivir jajaja, aunque sabía lo de la carta de la campaña pero....y si sí
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Tranquilo, es la campaña mariposa seguro. Nos está llegando a todos. Yo tengo 3 campañas pendientes y estoy hecho un lío de cuál hacer y cuál no......
A eso me refería, al ser de segunda mano como puedo saber si tiene campañas pendientes?
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Pues si gracias, aparece eso la de mariposa eso quiere decir que el anterior ya le hizo toda la morralla anterior . Ya sólo por eso me entran ganas de meterle algo de más cv a la centralita es el 150cv 2.2, merece la pena?
 

Lucas888

Forero Activo
Otro al que le ha llegado la carta de Mazda por lo de la mariposa.

Me dejaron aviso los de correos y claro, carta y de la DGT.... pensando en multa sí o sí.

Ahora birn, que hacen en esa revisión de la mariposa? No tocarán nada de centralita ni actualizaciones raras que dejan al coche sin potencia?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Otro al que le ha llegado la carta de Mazda por lo de la mariposa.

Me dejaron aviso los de correos y claro, carta y de la DGT.... pensando en multa sí o sí.

Ahora birn, que hacen en esa revisión de la mariposa? No tocarán nada de centralita ni actualizaciones raras que dejan al coche sin potencia?
Pues justamente lo que tocan es de centralita. Hacen alguna modificación, lo que no está claro es lo que tocan, pero si lo llevas reprogramado, ve con ojo y pregunta por si acaso te machacan la repro
 

Lucas888

Forero Activo
Yo reprogramado no lo llevo, pero no me gustaría que tocasen algo y luego perdiese potencia o consumiese más....
 
Arriba