Primeras impresiones | Club Mazda6

Primeras impresiones

Tema en 'General MK3' iniciado por pikyrask, 30 Nov 2014.

  1. pikyrask

    pikyrask Forero Habitual

    Vehículo/s:
    MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
    Bueno como ya sabéis acabo de estrenar "bestia" y quiero dar a conocer mis primeras impresiones con el coche y alguna anécdota:) que ya me ha pasado.

    La electrónica funciona muy bien en general, ayer probando el cambio automático de luces largas a cortas me quedé alucinado en lo bien que interpreta el tráfico para hacer el cambio.

    El equipo multimedia,después de escuchar tantas críticas sobre el ,me he llevado una alegría al comprobar que no será perfecto,pero a mi me parece correcto y me gusta mucho ,incluso el tamaño de pantalla me parece mas que suficiente.

    El coche tira que da gusto,pero como le pises chupa que no veas,y me hace desconfiar de la autonomía que marca,cuando salí del concesionario el ordenador marcaba autonomía para 250 km, me quedaban a mi destino 100 y decidí darme una alegría cuando me pasó un mercedes clase c que casi me saca los logos del skyactive,iba por autopista y no me corté un pelo el coche se puso a 190 en nada,el mercedes quedó a años luz:confused:,después bajé ritmo y cuando llevaba recorridos 50 km,la autonomía me marcaba 80km y ya me empezó a pedir de beber,(al abrebadero y punto):).

    Noto que si quiero hacer un adelantamiento rápido y piso a fondo hay una especie de retardo entre que piso y empieza a tirar,ahora si, cuando empieza no para:thumbsup:.

    El cambio automático, una maravilla ( gracias pepillo ,por tu link sobre el ) solo tengo elogios del mismo.

    Por ahora los frenos suficientes.

    LO QUE MAS ME GUSTA:

    El sonido que hace al pisarle y lo rápido que sube de vueltas, es casi como ir en moto.:sneaky:

    LA ANECDOTA :roflmao::

    Ayer tuve que hacer un viaje de 200 km y antes de salir hice combustible,cuando me metí en la autopista sentía muchísimo el viento y me dije:coño!!! ya están ahí los sonidos aerodinámicos ,mañana ya posteo en el foro sobre esto.
    Al terminar el viaje llegué a mi casa y hoy por la mañana cuando llego al coche me fijo y veo que el capó del motor esta entreabierto:eek:o_O,tardé poco en darme de cuenta lo que había sucedido,al accionar el tirador de la tapa del combustible, accioné también por error la abertura del capó,!!!si es que están pegados!!! y de ahí los ruidos aerodinámicos:roflmao:.

    También hoy por la mañana estacioné al lado de un A5 y me fuí tomar unas cañas,cuando regresé para coger el coche veo que 4 chiquillos de unos 10 años están babeando el coche y enlazados en una discusión entre cual de los 2 corría mas,jajaja en esto me monto en el coche y salí un poquipo lanzado para que no le quedasen dudas y las caras que tenían eran de foto,jajaja:alien:.

    Ya veis, por ahora mu contento con el vicho,jeje.
     
  2. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Disfrútalo con cabeza ........... Nunca lo he puesto a 190
     
  3. Daniel

    Daniel Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
    A mí no me pasan esas cosas. Será por que no tengo todavía mi Mazinger? que envidia me daís
     
    A mohicano le gusta esto.
  4. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Para cuándo era el tuyo??o_O
     
  5. Daniel

    Daniel Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
    Tiene que estar al caer☺. Espero que me avisen esta semana o después del puente.
     
  6. Linkin

    Linkin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
    Mola , lo contento que estas ,es lo que tiene estrena juguete , yo estoy como daniel , en teoria lo recojere el doa 13, cuenta mas cuando puedas
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información