problema con la descarga de la lista de telefonos del movil al coche | Club Mazda6

problema con la descarga de la lista de telefonos del movil al coche

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por Arnau, 6 Ago 2013.

  1. Arnau

    Arnau Nuevo Forero

    Hola a todos! el otro dia estuve intentando bajarme el listado de telefonos del movil al coche y no tuve cojones de conseguirlo, en la pantalla del coche aparecia como si se hubiera realizado pero nada. puede ser que al telefono tenga una opcion que diga que no se pueden transferir datos o algo parecido? tengo un galaxy 3 y no se si es problema del movil o del coche
     
  2. Charly

    Charly Forero Activo

    Hola, pues yo me la descargue y no he tenido pegas. Lo unico q aunq ponga q la.descarga, si el movil no esta conectado no la tienes disponible o eso creo pero vamos ya t digo yo he sincronizado sin pegas. La unica q no se donde coño esta la ñ jaja en ello estoy
     
  3. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Yo con iPhone 5 la libreta de direcciones si que se ha descargado sin ningún problema lo único de los mensajes se pone que descargado pero lo sale nada también ahora mensajes se envían poco o nada todos son whatapps o emails
     
  4. Danineco

    Danineco Forero Activo

    Yo tengo un galaxy s2 y puse buscar dispositivos y lo encontró enseguida. Me aparecen todos los teléfonos. Lo de los mensajes y demás ya no lo he ni mirado, lo probaré y diré algo.

    Saludos
     
  5. Tranceaddict

    Tranceaddict Forero Activo

    Hola a todos. En mi caso, el comercial me sincronizo el movil por bluetooth mientras me seguia explicando cosas del coche. No me he fijado si están todos los telefonos pero me parece que si. lo que no me gusta nada es que al menos por ahora (aun no me he leido si hay alguna opcion para esto) los nombre compuestos aparecen al reves. Por ejemplo Paco Garcia en movil aparece como Garcia Paco en el telefono y es un poco rollo.
     
  6. macobor

    macobor Nuevo Forero

    Yo tengo problemas similares con una Blackberry Z10 y un HTC one, cada vez que entro al coche se pone ha descargar la agenda y no me deja utilizar el teléfono hasta que no sincroniza.
    Por otro lado el tema de que muestre antes el apellido que el nombre y no me deje invertirlo me molesta muchisimo, alguien ha conseguido invertir el orden a la siguiente secuencia; nombre + apellido?
    Un saludo
     
  7. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Una cosa, los que teneis el iphone 5 y comentais que se os ha descargado la libreta que quiere decir exactamente. Cada vez que entrais al coche se vuelve a descargar? Eso es lo que me ocurre a mi y es un coñazo, tengo casi 500 telefonos, se tira 5 minutos sincronizando. Lo logico seria que solo sincronizara la diferencia, es decir, si no hay telefonos nuevos en un par de segundos dejar de sincronizar. De hecho a mi no me funciona bien porque cuando desconecto el telefono no tengo los datos en el coche, es decir no los guarda. A vosotros os pasa lo mismo?
     
  8. macobor

    macobor Nuevo Forero

    Hola Toni163,

    Tranquilo eso es normal, tenemos 4 coches iguales en la empresa y todos hacen eso. No hay manera de evitarlo.
    Bienvenido al club de los que tenemos algunas pegas.

    Saludos
     
  9. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Lo he consultado en el concesionario e incluso me han enseñado por intranet la última actualización que tienen de móviles y el iPhone 5 no han metido actualización todavía pese a q lleva en el mercado unos cuantos meses ya, tanto para el S07 y S06. Así qué. Añadirle puede funcionar bien, siempre descarga la agenda y no guarda los teléfonos, igual que la música del propio teléfono l ordena como quiere. Si les da la gana cuando saquen el iPhone 8 igual actualizan el 5. Fuera coñas creo q esta un poco fuera de lugar esto y lo del USB para la tecnología q lleva el coche.


    Sent from my iPhone
     
  10. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    perdon queria decir iOS 7 , iOS 6
     
  11. Oscar Perez

    Oscar Perez Forero Activo

    yo tengo un iPhone 4s y lo mismo que vosotros con el 5, también tengo un Samsung galaxy 3 y lo mismo no,,,, peor, no carga la agenda bien y cada vez que arrancas 5 min.
     
  12. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Pues debo tener un iPhone 5 mágico, no tengo el más mínimo problema con la agenda y su sincronización con el coche. Algo pasa si algunos tienen problemas y a otros nos va bien, no creo que sea como lo del USB, eso si lo sufrimos todos. Es cuestión de averiguar porqué.

    Saludos
     
  13. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Podría ser algo relaccionado con configuración del teléfono?......
     
  14. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Ni idea, pero algo hay. Estaría bien comprobar modelos de teléfonos, versiones del S.O. configuración de bluetooth, etc. A algunos no os va bien y otros:

    así que alguna diferencia existe.

    Por lo que leo, la clave parece ser en la descarga de los contactos. En el mío, no se descargan siempre que lo conecto al coche, solo hace una actualización de contactos si se lo pido en las opciones del equipo multimedia, por eso deduzco que no tengo el problema. ¿Porqué a uno se actualiza cada vez que suben al coche y a otros no? Creo que esa es la clave.

    Saludos
     
  15. Oscar Perez

    Oscar Perez Forero Activo

    Estoy investigando, .... por el momento he vuelto a cargar la agenda y me he dado cuenta de una cosa, cuando entras en el coche, al dar contacto te vas a phone, bluetooth y cancelas la descarga,,,,, entonces sorpresa.... el listado de la agenda pese haber cancelado, está tal como la descargaste el primer día, y funciona, es decir, aunque cancelas descarga, ... no se porqué... tiene la agenda de contactos guardada, es una buena noticia ya que indica que el dispositivo del coche tiene memoria, he hecho otra actualización manual y para que esté actualizada y después de todo ok, en el teléfono (iPhone 4S) he puesto configuración de pasar solo favoritos y últimas llamadas, (no todos los contactos),,, creo que de esta forma cuando entre en el coche solo pasara datos de últimas llamadas (debe ser rápido) y la agenda debería de estar grabada, mañana os cuento como va....
     
  16. Oscar Perez

    Oscar Perez Forero Activo

    Pues lo de limitar los contactos en el menú del teléfono no ha dado resultado, si seleccionas solo ultimas llamadas y favoritos pues eso, carga solo eso, el resto lo borra, así que nada, es decir, hay que cargar la agenda manualmente y una vez hecho estp pues, cada vez que entras, en mi caso, anular la descarga...... es lo mas rápido 10 segundos.....pero hay que estar al tanto cuando subes, voy probando cosas,
     
  17. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Hola a todos.
    Hoy he leído a este respecto, buscando cosas en el foro de mazdas247, una respuesta que muchos ya conoceréis y no os sonará a nuevo.Esta es la respuesta de Mazda a un forero hace pocos dias.:(. Un saludo. mazda respuesta conex. de telefono.png
     
  18. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Entonces, ¿porqué a mi no me pasa? Comprabadísimo, si añado un nuevo teléfono a mi agenda del móvil, no lo tengo disponible en el coche hasta que fuerzo una sicronización desde el menú del Mazda. Cuando me subo al coche, tengo la agenda disponible a los pocos segundos sin sincronización. Un iPhone 5 con el último iOS, sin jailbreak, ni nada de especial en el menú del móvil, funciona así desde el día que lo saqué del concesionario hace ocho meses.

    Saludos
     
  19. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Y tu lo tienes en el teléfono marcado para que te sincronice todo?
     
  20. Pepillo

    Pepillo Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Si, todo, lo acabo de comprobar en los ajustes de bluetooth del teléfono. Y como pongo, solo sincroniza cuando se lo pido al coche. No entiendo porque a otros no os funciona de esa manera, ojalá pudiese explicarlo.

    Saludos
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información