Problema de vibracion al ir a una velocidad a 60 u 8 y ruido laminado del lado del conductor.

• Autor de tema Autor de tema bbam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bbam

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2015 grand tourning
Hola buenas noches, tengo un mazda 6 2015 grand tourning automatico.
Tengo 2 problemas
Al ir a una velocidad de 60 a 80 km el auto se siente como una vibracion, de igual manera al estar parado vibra un poco el volante y el tablero
Y el otro problema que tengo es que cuando voy en marcha en ocasiones se escucha un ruido como laminado del lado del conductor, esto empezó cuando le hice el cambio de balatas y rectifique el disco, ya le puse 3 balatas diferentes y aun se escucha el ruido, muy leve pero se escucha.
A alguien le a pasado?

Eso pareciera que hace, ya es el tercer par de balatas que le cambio, y en esta ultima el ruido ya habia desaparecido pero lo empezo a hacer nuevamente no tan seguido pero lo hace

Engrasa los fuelles del caliper, a lo mejor no recupera bien. Ese disco rectificado puede haber llegado a su vida útil, revisa que no tenga grietas, cráteres, ondulaciones, y su grosor esté por encima del mínimo.
Puedes además hacer una prueba, sube con el gato una rueda cada vez y gírala con la mano, haber cuál suena.

Yo me ocurre lo mismo cuando voy sobre los 125km/h, el asiento de copiloto parece que sale volando y la de piloto también vibra un poco, en la casa me dijeron que no han visto nada al respecto, solo que las 4 ruedas están gastadas y primero cambiar, hacer alineación y probar

Yo confirmo eso.

Puede que los fuelles estén secos y no retraigan bien las pinzas. Y lo de subir la rueda con el gato y hacerla girar, es lo primero que hay que hacer.

Volver