Problema para apagar mazda 6 2014 | Club Mazda6

Problema para apagar mazda 6 2014

Juan Gavidia

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2014 Grand Touring
Estimados, tengo un problema con mi mazda 6 2014, cuando lo apago queda en modo ACC, aún estando la palanca en "park" tengo que mover varias veces la palanca y presionar el botón hasta apagarlo completamente.
¿A alguien de ustedes le ha ocurrido esta falla? ¿Saben a que podría deberse el problema?

Les agradezco de antemano sus comentarios.

Juan G.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He leído el mismo problema en un cx5 y era debido a que el recubrimiento que lleva la palanca, más abajo de lo que se ve, se desplaza y no llega a tocar el sensor que detecta está en "P" por eso tienes que moverla varias veces hasta que llegue a tocarlo.
Imagino tienes el coche en garantía, llévalo a que te lo solucionen, no es complicado al parecer.

Diodo

Forero Activo
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola .
Este pulsador lleva un micro en su interior , puede ser fallo del micro o del conector del pulsador .
Saludos .

JOEL QRO

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6
tengo el mismo problema con mi mazda 6 2014 lo lleve ayer a la agencia y me dicen que es la PALANCA SELECCIÓN No. BHN2-46-100D
y me dieron un precio de $ 6,648.70 lo cual se me hace muy caro para méxico.

Alguien sabe como solucionar este problema y de una refaccionaria de mazda en México, con mejores precios de las agencia Zapata.

Bladerunner

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2013
Hola estimados, tengo mismo problema en mi Mazda 6 año 2013, debo mover varias veces el selector en P para que termine apagando el coche. Alguien encontró la solución, o que me copie como desarmar la consola central y poder limpiar ese interruptor el cual se señala en el post de mohicano.

Saludos a todos.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No se trata de limpiar el interruptor, se cambia por otro "reforzado" para solucionarlo. Este problema se dio en algunas unidades con cambio automático en "J", como es el tuyo.

Arriba Pie