Problema para navegar menu raiz del movil

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

Acabo de actualizar el software del vehiculo, tengo la versión más reciente, el caso es que anteriormente a esto no me dejaba acceder al menu raiz del dispositivo movil conectado por bluetooth mis moviles son antes un LG G3 y ahora un LG Q6

El primer dia nada más actualizar y emparejar mi nuevo moivl si que me dejaba acceder y navegar por las distintas carpetas de musica de mi movil, pero ahora ya no me deja, cuando accedo a menu raiz me sale el nombre del dispotivo y ya está

El movil esta emaperajado con musica y telefono. He probado a desemparejarlo y a emparejarlo otra vez y ya no da problema en principio, también es cierto que habia instalado android auto, y ahora lo he desinstalado20170928_145925_HDR.jpg 20170928_145940_HDR.jpg

Alquien más tiene este problema o puede aportar solución, gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
A mi tampoco me deja, salen todas las canciones que esten en el movil a cascoporro. No puedo elegir que carpeta quiero reproducir.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
A mi tampoco me deja, salen todas las canciones que esten en el movil a cascoporro. No puedo elegir que carpeta quiero reproducir.
Más o menos he conseguido solucionarlo .. debes cerrar todas la aplicaciones que tengan multimedia del movil, por ejemplo spotify y volver a emparejar el dispositivo, y entonces me ha dejado,
 
Arriba