Problemas con el sensor de gases

thor82

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Crtd 2.0 sportive
Buenas, estoy teniendo problemas con el sensor de gases del DPF lo que me da continuos problemas con las regeneraciones. Tengo que sustituirlo, pieza ronda cerca de los 400 € y que.no.sea.nada más.... La estoy buscancando por todos lados a buen precio alguien puede ayudarme?
IMG-20160811-WA0002.jpg
 

SteyGart

Nuevo Forero
Ubicación
Cáceres
Buenas,
Te comento que puede que te este dando fallos del DPF pero sin embargo, se han dado casos en otros Mazda como en el Cx7 casos que he visto personalmente en el taller, donde el problema aunque te los este dando en el DPF son originados por el tensado de la cadena de distribución, de igual modo no se si tu Mazda va por correa o por cadena. De todos modos hay talleres, buenos que te ayudan, que lo que te hacen es sacarte el DPF y lo limpian lo mejor que pueden con líquidos y no te vuelve a dar problemas.
No se si te habré ayudado en algo... :(
Un saludo
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas,
Te comento que puede que te este dando fallos del DPF pero sin embargo, se han dado casos en otros Mazda como en el Cx7 casos que he visto personalmente en el taller, donde el problema aunque te los este dando en el DPF son originados por el tensado de la cadena de distribución, de igual modo no se si tu Mazda va por correa o por cadena. De todos modos hay talleres, buenos que te ayudan, que lo que te hacen es sacarte el DPF y lo limpian lo mejor que pueden con líquidos y no te vuelve a dar problemas.
No se si te habré ayudado en algo... :(
Un saludo
Jeje, me gusta eso de 'hay talleres buenos que te ayudan', que limpian la pieza lo mejor que pueden para que la puedas reutilizar, y no te salga la avería por un ojo de la cara. Es de agradecer, son talleres con buena voluntad...
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
A mi me lo acaban de hacer y la verdad es que el coche ha rejuvenecido, estaba tan obstruido que no dejaba hacer las regeneraciones y de momento va muy bien...
 
Arriba