Problemas enlace bluetooth Android

Jomancil

Nuevo Forero
Hola estimados:

Les cuento que hace poco actualicé la versión de android en mi sony xperia a la versión 5.0.2.
Utilizo seguido la conexión bluetooth para reproducir música de mi teléfono móvil y no había tendido problemas hasta que actualicé el android, ya que ahora al cambiar de canción la información del nombre de ella no se refresca en la pantalla (el resto todo normal). Tengo un M6 MT 2014.

Fui a la concesionaría y probé la conexión con un modelo 2015 y no tube este problema, pero me di cuenta que el sistema del mazda 6 2015 al menos en interfaz, es distinto al sistema del 2014.
Consulté directamente a la mazda por una actualización del sistema y al menos hasta ahora no he tenido respuesta.....

¿Alguien tiene información acerca de esto, existirá alguna actualización del sistema?

Gracias.
 

rokorp

Nuevo Forero
Hola yo tb estoy teniendo problemas con la actualización del lollipop. De la nada ha comenzado a conectarse y desconectarse solo. Algún problema trae Android con esta actualización. Estoy buscando en Internet y al parecer hay formas de solucionar esto. Apenas la encuentre la pruebo y te comento. Alguien más tiene problemas con esto?
 

Jomancil

Nuevo Forero
Agradecido rokorp ..... En mi caso no se desconecta el bluetooth pero a veces cuando llamo no alcanza a marcar, se interrumpe de inmediato la llamada y luego inmediatamente el sistema solo vuelve a efectuar el mismo llamado en donde sí logro comunicarme. Probé con un iphone actualizado también y no hay inconvenientes al menos con el tema de la reproducción de canciones. Al parecer el problema es con el android 5.0.2 aunque no lo he probado con otra marca de celular que tenga esta misma versión, solo con la xperia de sony.

En el proveedor local de mazda me indicaron que definitivamente no están saliendo actualizaciones para el M6 2014.
 
Arriba