programacion mandos apertura puertas. | Club Mazda6

programacion mandos apertura puertas.

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK2' iniciado por elzarpa, 26 Jul 2013.

1. elzarpa

elzarpa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    mazda 6 2.0 CRDT 136 cv
    Hola amigos, despues de 5 años del coche, estoy muy contento con él, ahora me fallaba el mando de apertura de puertas y me dijeron que cambiara la pila, es de boton de 3 v. no ha habido problema en comprar la misma, la sorpresa ha sido que no funciona y me han dicho que hay que programar la frecuencia de la señal de emision el mando, alguien sabe como se hace. muchas gracias a todos.

2. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Mi Honda Accord tiene casi 14 años y aún no he tenido que cambiar la pila del mando. Pensaba que todos eran iguales.

Respecto a tu pregunta, me temo tendrás que ir al concesionario y rezar para que no lo tengan que mandarlo a fábrica. También puedes preguntar en las tiendas que venden mandos de garaje pero sin tener un mando con el que poder conseguir la frecuencia...

Suerte en cualquier caso.

3. Eleazar

Eleazar Nuevo Forero

hola a todos. tengo un problema con mi mazda, que no se que hacer. es un mazda6 2004... se le prende el foco de AT.. ayuda

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información