PROMOFINANCE

cKrain

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos...
A los que ya habéis comprado el coche y os han realizado descuento por financiar, y también a los que ya lo habéis cancelado, me gustaría preguntaros algunas cosas....

Entiendo que el total a financiar, si el mínimo son 14 mil euros, habrá que sumarle comisión de apertura y seguro de vida, en mi caso mil y pico.... Por tanto a financiar más de 15 mil euros.... Estoy en lo cierto??

A la hora de cancelar dentro de un año.... Os han devuelto la parte proporcional del seguro de vida sin problemas.... (Extorno de prima).

Gracias a todos!
 

Santiago

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 150 CV AT Luxury/P/T Deep Crystal Blue
Por lo que yo entendí, en la cuota correspondiente a los 14m ya está incluida la comisión de apertura y seguro.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Financiando x mil a los meses que sea te resulta una cuota igual para todos los meses, pues en esa cuota esta incluido todo, seguro, comisiones.......al menos con el cx3 de mi mujer así ha sido
 

cKrain

Nuevo Forero
He estado de ronda por los concesionarios y ya me he enterado...En caso de venir de otro Mazda no interesa, a no ser que quieras financiar, claro está.... Al descuento por fidelización económico, incluyen la ampliación de garantia también gratuita.... Que es uno de los motivos por los que intentan colocarte la financiación.
 
Arriba