Protector/embellecedor paragolpes delantero zona inferior

• Autor de tema Autor de tema dhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Buenas compañeros,

Después de algún que otro roce, quitando pintura, de la zona inferior de nuestro paragolpes delantero... me propuse la adecuación de pintura del mismo. A saber, descontaminar, pincel Mazda, lijar, volver a rellenar, pintar, pulido 2 pasos y laca.... pero vi este accesorio que parece no quedar mal y protege la zona (también creo que está en negro piano, pero vale el doble). Se puede proteger con Dlux o similares....

¿qué os parece? 1438168638772618192.jpg1341271721-706169883.jpg

No soy muy amante de los plásticos cromados, pero puede ser una buena solución para esa zona tan expuesta

• Me Gusta
Reacciones: dhg
No soy muy amante de los plásticos cromados, pero puede ser una buena solución para esa zona tan expuesta
Ídem Carlos! Pero como lleva el embellecedor frontal cromado ya de origen, no desentonaría mucho... y la verdad, cuando veo un audi allroad con algo semejante a lo que indico, mal no le queda!

Yo prefiero ponerle un vinilo negro brillante, mas barato que las dos soluciones propuestas... lo tengo pendiente

Ídem Carlos! Pero como lleva el embellecedor frontal cromado ya de origen, no desentonaría mucho... y la verdad, cuando veo un audi allroad con algo semejante a lo que indico, mal no le queda!
Estoy de acuerdo, no cantaría mucho la verdad... Cuanto?

Yo prefiero ponerle un vinilo negro brillante, mas barato que las dos soluciones propuestas... lo tengo pendiente
Negro brillante en coche blanco? Eso si creo que llamaría más la atención

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo, no cantaría mucho la verdad... Cuanto?
De 25€ a 50€, Carlos. A 70€ negro piano.

Lo que me he fijado en los no EU (Atenzas) que llevan como una marca o como una parte en el frontal de goma... no sé si es porque son de 2014-15 (que no me suena en EU) o porque son atenza... Tendré que investigar más.

Lo suyo es un negro no satinado, que es más sufrido.

Negro brillante en coche blanco? Eso si creo que llamaría más la atención
-1168294243-435543358.jpg

Última edición por un moderador:
Lo del cover negro viene de serie en modelos <2015. Disculpad si era algo obvio, yo no lo sabía.

Existe posibilidad de poder ponerlo en modelos >2015??.

Gracias!

Edito: arrebato de indignación post roce. No barajo la posibilidad de añadir este cover

En breve, post con brico de reparación de arañazos que ojalá sirva de ayuda a más compañeros. Si sale bien, será baratillo y todo ;) ;) ;)

Última edición:
Hola dhg, hiciste la reparación de la parte baja del parachoques frontal ?

si es así cuéntenos como te ha ido.

Buenas @Jaizkibel

Ya tengo el material pero lo que me falta es tiempo. Tan pronto lo haga y compruebe resultados, lo postearé ;)

bien, yo he pedido en el concesionario un pincel y laca red soul para repasar los bajos del parachoque frontal, para disimular una rayas negras.

Saludos

Volver