¿Que cabe en el maletero?

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Maletero Wagon.
Me han regalado una mesa estupenda y hay cosas que aunque las midas, nunca te acaba de quedar claro si caben en el coche.
Propongo aprovechar las experiencias de cada uno para ayudar a cuadrar lo que cabe en el maletero.
Ayudaría indicar si es Sedán o Wagon, así como las medidas del bulto y una foto.
image.jpeg
1,81 X 0,85 metros y 12 cm de grosor
Iba cómodamente sentado, incluso podía mover el asiento más atrás.
Las patas desmontadas previamente :p
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Maletero Wagon.
Me han regalado una mesa estupenda y hay cosas que aunque las midas, nunca te acaba de quedar claro si caben en el coche.
Propongo aprovechar las experiencias de cada uno para ayudar a cuadrar lo que cabe en el maletero.
Ayudaría indicar si es Sedán o Wagon, así como las medidas del bulto y una foto.
Ver el archivo adjunto 3834
1,81 X 0,85 metros y 12 cm de grosor
Iba cómodamente sentado, incluso podía mover el asiento más atrás.
Las patas desmontadas previamente :p
Una pregunta, ¿Te cierra el porton?, por la foto veo que esta muy justo.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Si, la foto es al abrir después del viaje, lo había ajustado con el asiento del copiloto y tocaba el portón.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El mío es el sedan.... y no tengo fotos de lo que he cargado.... pero .... muuuuchas cosas....y eso que las 4 puertas no son lo más cómodo.
Lo ultimo han sido 3 rollos de césped de 2x5m cada uno que ocupaban un cojón y entraron que ni hechos a medida.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Oño, ya has llegado al 49 como yo, Feliz cumpleaños, a disfrutar lo que queda de dia.
imagenes-de-cumpleaños-minions-5.jpg
 
Arriba