¿Qué navegador comprar para mazda 6 2008?

arcoss

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 5p Sportive 2.5 170 CV
Hola.

Estoy mirando para comprar un navegador android para mi mazda 6 del año 2008.
He leído todo el post entero, pero no me queda claro que navegador es el mejor y no da problemas.

¿Podéis recomendar algunos?

Muchas gracias
Felipe
 

skartxa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MK2
Buenas, me uno a tu pregunta, tengo un s100 que me salió malísimo y ya ha dejado de funcionar, ¿alguna recomendación?
 

Kirikakis

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo tenía una S100. Un buen día no arranco mas.
En 2017 compré una de 10” marca SINOSMART en AliExpress. Estaba contento porque al llevar android podía llevar las aplicaciones que necesitaba, no es muy rápida pero hacia lo que necesitaba. A principios de este año le añadí por USB esto:
Con Apple carplay estoy encantado. De hecho tengo otro coche que me he comprado este año y la verdad es que es igual de cómodo. Una maravilla.
Con todo esto, yo os recomendaría comprar una 2DIN con una versión de android lo más alta posible y después con este cacharro yo va todo de maravilla, súper fluido porque es el móvil el que hace todo.
Como os comento, estoy encantado.
1639820739826.jpeg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola.

Estoy mirando para comprar un navegador android para mi mazda 6 del año 2008.
He leído todo el post entero, pero no me queda claro que navegador es el mejor y no da problemas.

¿Podéis recomendar algunos?

Muchas gracias
Felipe
Personalmente no me compraría ninguno. Si tienes en casa una tablet, con poco trabajo, la instalas en en coche donde más te convenga. Por unos 14 euros había una suscripción anual a sygic donde lo tienes todo incluido, desde radares, fijos y móviles (estos tienes los lugares frecuentes), uso compartido de una dashcam para la ruta en vivo, hud display si quieres con la propia tablet y varias cosas más que puedes consultar en su página.
 
Arriba