Quedada Madrid reprogramación y modificaciones electrónicas.

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, como dije en éste hilo, abro este para cuando levanten los cierres perimetrales, poder acercarme a Madrid para hacer modificaciones a gente interesada, que me lo ha comentado en publico o por privado. En principio no hay fecha ni lugar porque todavía nos tienen medio encerrados, pero confió que pronto nos dejen movernos y podamos poner fecha y lugar. Si alguien mas se apunta bien, y si alguno de los que me lo comentaron se echa para atrás que me lo diga y edito el post.

Los interesados actualmente son:

@Sylan
@rauljhu
@capote (te tengo con interrogación)
@Flashover
@Brunof525
@demonho
@capote
@Malaplauso
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
informarme un poco de intención tenéis, siempre he pensado en reprogramar mi coche (Mazda 6 2.2D 175CV automático)

en TLR me dijeron que por 400€ me podían meter dos mapas, uno para Cambio D ,y otro cuando ponga la palanca en M (Manual).De esto hace 2 años.

saludos
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo lo tengo en boxes, cuando cambié turbo no quise andar ni 100km con él. Lo metí directamente pero no se aclaran con él. Da fallos.
Sino consiguen me pongo en contacto contigo. De todas formas me gustaría reprogramar a más caballos y ya te comentaré por privado porque han anulado mecánicamente pero no consiguen electrónicamente.
Has tocado algo sobre evitar que cuando se manifiestan las luces de avería, te anule el cambio en el caso de los automáticos??
He visto por la red que la empresa filiar que tunea de winols da una opción que es precisamente esa.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Yo lo tengo en boxes, cuando cambié turbo no quise andar ni 100km con él. Lo metí directamente pero no se aclaran con él. Da fallos.
Sino consiguen me pongo en contacto contigo. De todas formas me gustaría reprogramar a más caballos y ya te comentaré por privado porque han anulado mecánicamente pero no consiguen electrónicamente.
Has tocado algo sobre evitar que cuando se manifiestan las luces de avería, te anule el cambio en el caso de los automáticos??
He visto por la red que la empresa filiar que tunea de winols da una opción que es precisamente esa.
Cuando da fallos, según el que sea, se ponen en modo emergencia, el motor no anda y los automáticos se limita el cambio de marchas para auto protegerse. Seguro que se puede anular todo eso, yo no lo he hecho nunca, y sinceramente, lo mejor es solucionar las averias por las que da fallo, y olvidarse de anular la autoproteccion. En algunos casos un sensor falla, no hay el mas minimo peligro, y toca las narices que el coche se autoproteja, pero en otras ocasiones puede dar un fallo gordo, y con la autoproteccion anulada, liarla gorda.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Estoy y no contigo pero en el caso de lo que hacen estos coches no me convence.
Para que te anula cambio? si te deja seguir en la marcha que llevas y si es quinta o sexta a 120/140 o 180km/h. Lo veo absurdo. Que te deje a 60km/h como MERCEDES o BMW pues vale pero lo de Mazda no lo entiendo.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Estoy y no contigo pero en el caso de lo que hacen estos coches no me convence.
Para que te anula cambio? si te deja seguir en la marcha que llevas y si es quinta o sexta a 120/140 o 180km/h. Lo veo absurdo. Que te deje a 60km/h como MERCEDES o BMW pues vale pero lo de Mazda no lo entiendo.
Ahh ok. Eso no lo sabia, el mío era manual. No, entonces por lo menos lo del cambio no tiene mucho sentido, a no ser que el dtc que causa el modo de emergencia sea del propio cambio automático.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Ahh ok. Eso no lo sabia, el mío era manual. No, entonces por lo menos lo del cambio no tiene mucho sentido, a no ser que el dtc que causa el modo de emergencia sea del propio cambio automático.
correcto.
La explicación de los lumbreras de Mazda es que cuando el coche no puede gestionar cosas como control de crucero, anula los sistemas. Vale de acuerdo, que no me deje activar control de crucero pero que me deje cambiar por lo menos en manual y el caso es que reinicias el coche y sale perfecto, es al minuto más o menos cuando te vuelven a salir todas las luces y te anula lo que en muchos hilos ya se ha comentado, SCBS, crucero, istop y cambio AUT más manual.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Cuando tienes fallo en el MRCC esta invulcrado el TCM que es el mòdulo de la transmisión automática y creo que otros 8 módulos más. Se va a modo emergencia.
Hablando en general, en los coches de los últimos años cuando tienes varios dtc y uno de ellos que afecte a sistemas de seguridad airbags, abs etc o de sistemas de contaminación. Si no reparas estos aunque le lleves por ejemplo por un problema de aire acondicionado, el coche no saldrá del modo protección.
Y esto viene porque antes la gente tenía por ejemplo un problema con el anillo del airbag y la luz MIL encendida y seguía circulando. Ahora ya no va a ser así.
Y al paso que vamos que ya están montando SGW (Security gateway) como fiat chrysler como los sistemas de comunicación privados no vamos a poder tocar nada, ni nosotros ni muchos talleres. Primero te cobrarán la diagnosis y luego te dirán cuanto cuesta la reparación. Las inversiones que van a tener que hacer frente los talleres va a ser muy importante tanto de aparatos como de formación. Y no creo que muchos estén por la labor.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Tranquilo. Desde el origen del universo hay una tendencia propia de la materia a monopolizar, perdona por ponerme filósofocientifico.
Es así, desde la materia hasta ideologías desde una vista general es así.
Por eso en la creación existe la diversidad, la resistencia y contra reacción a esas propiedades.
Habrá quien lea sea la ecu que sea y cueste más o menos recursos y tiempo así será.
El imperio y la resistencia jajaja.
Somos skywalker.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Estoy y no contigo pero en el caso de lo que hacen estos coches no me convence.
Para que te anula cambio? si te deja seguir en la marcha que llevas y si es quinta o sexta a 120/140 o 180km/h. Lo veo absurdo. Que te deje a 60km/h como MERCEDES o BMW pues vale pero lo de Mazda no lo entiendo.
cabezonería Nipona
debe ser por el Jimba itai o "bima y lola" o el "mal de Hiroshima" pero no se comprende.
yo que lo he sufrido en mis carnes en tres ocasiones... y por distintos motivos y en Orden "Cronoilogico" : mariposa, sensor Map,y Sensor de gases de escape... pues reconozco que es una castaña añadida al hecho de entrar en modo de emergencia...
en fin.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
informarme un poco de intención tenéis, siempre he pensado en reprogramar mi coche (Mazda 6 2.2D 175CV automático)

en TLR me dijeron que por 400€ me podían meter dos mapas, uno para Cambio D ,y otro cuando ponga la palanca en M (Manual).De esto hace 2 años.

saludos
por lo que tengo oido de experiencias con nuestros motores... TLR = Te Lo Rompo
sin desmerecer que otras mecanicas las dejen bien... pero con las nuestras, el radio macuto no es muy bueno.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas, como dije en éste hilo, abro este para cuando levanten los cierres perimetrales, poder acercarme a Madrid para hacer modificaciones a gente interesada, que me lo ha comentado en publico o por privado. En principio no hay fecha ni lugar porque todavía nos tienen medio encerrados, pero confió que pronto nos dejen movernos y podamos poner fecha y lugar. Si alguien mas se apunta bien, y si alguno de los que me lo comentaron se echa para atrás que me lo diga y edito el post.

Los interesados actualmente son:

@Sylan
@rauljhu
@capote (te tengo con interrogación)
@Flashover
@Brunof525
@demonho
@capote
@Malaplauso
Enhorabuenas a los premiados.
yo tendré que esperar a terminar garantía.
ese dia podíais hacer una Drag Race poligonera...todos a ver quien ha quedado mas fino filipino...
y subirla a Youtube "Pelo pero ya no me queda pa flequillo"
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
A mi me gustaría ir. Aun no puedo hacer nada por la garantía, pero así os pongo cara y veo como trasteáis, y cambiamos sensaciones. ;).
Estaré al tanto de la fecha
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me gustaría ir. Aun no puedo hacer nada por la garantía, pero así os pongo cara y veo como trasteáis, y cambiamos sensaciones. ;).
Estaré al tanto de la fecha
El mío no es petrolero y poco se puede hacer siendo atmosférico pero como dice Lucky_luke cuando quedeis, si puedo, me acerco a conoceros.
 

mneseas

Nuevo Forero
Yo tambien estoy interesado, curro en Madrid pero soy de Gijón así que paso mucho por Valladolid. Me podrías dar precio por privado? Gracias
 

Brunof525

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 175 CV luxury 2016
Canito, yo ya sabes que estoy interesado. Supresión de válvulas egr y repro basica.. Para darle más alegría, aunque siempre me pondré en manos de los que saben, en las tuyas en este caso, ya que piloto poco.
Tb me interesaría saber precio por privado...
Gracias
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola carito yo soy de Valladolid y necesito una repro para anular las EGR y a ver si me recomiendas algo para mejorar mi M6 del 2016
 
Arriba