Quitar excrementos de ave....

Jament22

Forero Activo
Buenas, necesitaría que me recomendáseis algún producto para eliminar las manchas de excrementos de pájaro. No suelo dejar el coche fuera mucho tiempo, pero en varias ocasiones les he servido de diana a los animalillos alados.
El coche va para tres años, tiene asientos de cuero, y quisiera también algún producto para ellos. En otro hilo, creo que recomiendan éste por no llevar acondicionador: http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza.
Supongo que antes de aplicar el producto para el cuero sería conveniente limpiar los asientos, ¿qué debería de usar?
Por último, también necesitaría algo para desincrustar los insectos después de un viaje por autopista. ¿Qué tal éste?: NEXTZETT ANTI INSECTOS - Prelavado - Car care Passion
¿Se pueden usar las típicas microfibras de amazon o puede resultar perjudicial para la pintura?.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.

Yo llevo 7 años usando Poorboys Leather Stuff en mi IS y es un producto de primera. Por experiencia, en mi nuevo M6 usaré el mismo para limpiar/ tratar el cuero .

Un saludo .
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Buenas, necesitaría que me recomendáseis algún producto para eliminar las manchas de excrementos de pájaro. No suelo dejar el coche fuera mucho tiempo, pero en varias ocasiones les he servido de diana a los animalillos alados.
El coche va para tres años, tiene asientos de cuero, y quisiera también algún producto para ellos. En otro hilo, creo que recomiendan éste por no llevar acondicionador: http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza.
Supongo que antes de aplicar el producto para el cuero sería conveniente limpiar los asientos, ¿qué debería de usar?
Por último, también necesitaría algo para desincrustar los insectos después de un viaje por autopista. ¿Qué tal éste?: NEXTZETT ANTI INSECTOS - Prelavado - Car care Passion
¿Se pueden usar las típicas microfibras de amazon o puede resultar perjudicial para la pintura?.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
El anti-insectos te lo recomiendo. Ese encima no te quita sellante o preparación previa. Yo lo tengo! ;)
 

Jament22

Forero Activo
Ok, entonces anoto el anti-insectos.
En cuanto al cuidado de los asientos, ¿hay que pasar previamente algún otro producto para limpiar el cuero o se aplica directamente?
Gracias por contestar.
Saludos
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Macho cual.?

Veo el limpia insectos y el tratamiento se cuero...
Yo utilizo el nexzett para palomas y demonios semejantes. Nunca lo dejes, el excremento, más de dos días. Lo echas antes de darle agua y mano de santo.

Si lo que quieres es limpieza en seco, cualquier QD que respete (si procede) tratamiento previo, etc. es adecuado.

Personalmente prefiero la 1 opción.
 

Agavl

Forero Activo
Yo utilizo el nexzett para palomas y demonios semejantes. Nunca lo dejes, el excremento, más de dos días. Lo echas antes de darle agua y mano de santo.

Si lo que quieres es limpieza en seco, cualquier QD que respete (si procede) tratamiento previo, etc. es adecuado.

Personalmente prefiero la 1 opción.
Podrias poner enlace de nexzett??

Gracias
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
A ver este entiendo que vale para la mierda de las palomas como para los insectos que se pegan por la carretera??

Te lo digo porque en el enlace no dice nada de la mierda de pajaros
Yo utilizo el nexzett para palomas y demonios semejantes. Nunca lo dejes, el excremento, más de dos días. Lo echas antes de darle agua y mano de santo.

Si lo que quieres es limpieza en seco, cualquier QD que respete (si procede) tratamiento previo, etc. es adecuado.

Personalmente prefiero la 1 opción.

V2.0
 
Arriba