Recién comprado Mazda 6 2.0 crtd Active 140cv de 2008

Roberpao

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 5 2.0 crtd Active
Hola a todos, me presento, vivo en Leganés(Madrid), y se me acaba de morir con 390000kms mi adorado Ford Mondeo 2.0TDCI del 2004, y acabo de cerrar la compra esta tarde del coche que pongo en el título.
El Miércoles creo que lo tendré ya en mis manos y colgaré fotos, tiene 126.000Kms y está impecable, único dueño, color algo raro, pero muy bonito(lila), y con la correa de la distribución recién cambiada hace 2000 Kms.
Pues nada nos veremos a menudo por aquí, y no veo pasar el tiempo hasta el Miécoles.

Saludos.
 

Roberpao

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 5 2.0 crtd Active
Gracias a todos,una cosa, ¿dónde puedo encontrar una buena prueba de este coche?.

Saludos.
 

Roberpao

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 5 2.0 crtd Active
Hola a todos, pues llevo dos días con el y sólo puedo decir que es una pasada, había leído que era perezoso de subir de vueltas, y la verdad es que no lo noto así.
El bluetooth vá perfecto, pero veo la pega, que en el anterior coche si tenía, el escuchar la música a través de él, ¿hay algún brico o algo así que permita esto?.
Otra cosa, la persona que me vendió el coche, me dió la rueda de repuesto de tamaño normal a parte, pero cuando la he ido a colocar en el hueco, veo que no puedo volver a poner la goma espuma donde va las herramientas de nuevo, ¿como lo tenéis las personas que tenéis la rueda de repuesto normal?
Y nada, este fin de semana si sale el sol haré una sesión fotográfica.

PD: He encontrado esto, ¿Alguien lo ha probado y sabe si serviría para el mío?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ebay.es/itm/CTAMZ1A2DP-A2DP-Streaming-Bluetooth-Interfaz-Adaptador-para-Mazda-2-3-5-6-iPhone-/222425430242?hash=item33c996b8e2:g:xAMAAOSw4DJYkO~f
Saludos.
 
Última edición:
Arriba