Recomendación de taller

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Hola, vivo en el corredor del Henares (junto Alcalá) y me toca revisión en un mes. Es la segunda.
Que taller — concesionario Mazda me recomendais para pasarla? No me importa desplazarme un poco buscando un buen servicio.
Y por otro lado, aún no he actualizado lo de la última campaña. Lo van a hacer de oficio donde lo lleve? Puedo decir que no lo actualicen?
Gracias
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas!
Yo vivo en esa zona y lo suelo llevar a Gil Alcalá. Atienden muy bien. Sin queja y, la última vez que lo llevé para el módulo de Android Auto me avisaron de 1 campaña pendiente (cosa que no hicieron en el de Guadalajara 2 semanas antes que lo llevé a revisión . El que puedes evitar es el de Guadalajara : nefasto. Me echaron aceite demás y cuando les dije que le quitaran, su explicación fue que, como la gente no mira el nivel, así si gasta pues ya tiene margen...Al finsl le quitaron el sobrante. Tambien les tuve que reclamar porque se habían equivocado en la factura (de más ..) , para mas inri, son mas caros que en Madrid. Ahora vas y lo cascas...
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Yo siempre lo he llevado al de Alcala de henares, y no tengo queja ninguna y como ha dicho el compañero anteriormente el trato es de lo mejor.
 
Arriba