Recomendación luces de cruce M6 2015

Jament22

Forero Activo
Buenas, desde hace un tiempo noto que la iluminación que da el coche va a menos. Es un M6 del 2015 con faros bi-xenon. Tiene pocos kilómetros (unos 130.000) pero suelo llevar las luces encendidas también de día. Quería saber qué bombillas son las más adecuadas y que den buena visibilidad. Quizá la sensación es mayor al compararlo con los faros de los coches actuales que iluminan (y deslumbran) mucho, imagino que van con leds.
Estaba mirando las Night Breaker de Osram (xenon D4S de 35W) pero no sé si existe algo que dé más luz actualmente. No me apetece llevarme una decepción después de montarlas, porque, después de ver algún vídeo, creo que es un poco laborioso (no tengo ni paciencia ni habilidad :P).
Desconozco si es posible montar unas bombillas xenon más potentes (55W) sin que afecten a los componentes de los faros o directamente si es posible montar unas con tecnología led (que no haya que homologar ni den problemas en la ITV).
Hace no mucho, en una revisión, les comenté que comprobasen la regulación de los faros y me dijeron que ya estaban al máximo de elevación permitido para no deslumbrar.

Lo dicho, si alguien las ha cambiado recientemente y ha notado cambio para bien, le agradecería que le orientase un poco.

Muchas gracias

Saludos

Este fabricante te da certificado de homologación.

Gracias por la aportación. Tienen buena pinta. Preguntaré cómo va lo de la homologación.
A ver si hay alguien que las haya cambiado recientemente y pueda aportar su experiencia.
No sé si hay demasiado marketing con el tema de la iluminación, porque veo muchos modelos que indican +200% de brillo o similar...

Gracias de nuevo

Volver