Recomendación taller oficial en Madrid para pintar Soul Red. | Club Mazda6

Recomendación taller oficial en Madrid para pintar Soul Red.

Tema en 'Exterior / Interior MK3' iniciado por kimera79, 10 Jun 2019.

1. kimera79

kimera79 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
    Hola chic@s.
    La verdad es que hace tiempo que escribo por aquí aún que si que os leo a menudo. El caso es que ya me ha tocado la china, y es que el otro día deje el coche aparcado en la calle durante unas tres horas y al llegar me encuentro con la bonita sorpresa de que algún desgraciad@ se ha llevado por delante el lateral derecho de mi hasta ahora flamante M6 , me ha metido el paso de rueda trasero, puesta trasera algo de la delantera y el cristal del retrovisor hecho pedacitos, estaba colgando y podido sobre ponerlo pero no gira coló debería, os podéis imaginar cómo estoy.
    El caso es que quiero aprovechar dar los partes necesarios y arreglar el estropicio y pintarlo entero por que ya se notan también los chinazos en el capo de los muchos viajes que hago a Galicia y quisiera que me recomendarais un taller oficial en Madrid del que tengáis buenas referencias para hacer todo esto.
    Muchas gracias de antemano.

2. JT222

JT222 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
    Y ademas del regalito no te dejaría nota el desgraciad@. Al pintarlo todo no tendrás problemas de diferencia de tonos.

3. kimera79

kimera79 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
    Efectivamente, no dejo nota y claro nadie vio nada, menos mal que lo tengo a todo riesgo.
    Gracias por la respuesta JT222.

4. JoeDalton

JoeDalton Forero Experto

Vehículo/s:
    ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
    Hasta hace 1 año y pico tenía pintor de confianza, me ha pintado varios coches, bastante fino y bastante curtido con los Soul Red, hacía buenos trabajos y de calidad pintando, a fecha de hoy ya no se dedica a esto, por lo que no puedo darte referencias.

5. jibma

jibma Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
    Los colores son jodidos. En mi caso, la puerta trasera izda. me la pintaron en concesionario y se nota el diferente tono. Sin embargo la delantera drcha. y me la pintaron en un taller no oficial y la verdad es que tienes que ser muy fino para poder ver diferencia.
    La verdad es que el sacar el color es meter la combinación de digitos de la pintura, pero se ven muchos coches de marcas diferentes que se nota cuando les han pintado una parte del coche y logicamente cuanto más viejos son más se notaran la diferencia de tono porque la pintura se va "quemando" por el sol, heladas, etc.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información