Reconocimiento señales de tráfico y presión de los neumáticos

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Buenas compis, mientras espero la entrega de mi nuevo M6 alicatado hasta el techo, me pregunto si traerá ciertas cosillas, que no las encuentro por ningún lado, y que pienso debería traer (aunque me temo que no traerá).
Por un lado es el reconocimiento de señales de tráfico, algo que lo veo muy útil y que por ejemplo el Qashqai de mi mujer trae. Con la pechá de cámaras y sensores que lleva junto al espejo retrovisor debería ser algo fácil de implementar (ya digo que creo que no lo trae).
Por otro lado, soy consciente de que trae el indicador TPMS que dice si alguna rueda falla en temas de presiones y tal, pero por lo que he podido leer, no te dice cuál es, es decir, tienes que mirarlas tú. Lo suyo sería que trajera un indicador de presiones de las 4 ruedas (algo que también lleva el Nissan).
Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues no tiene ni lo primero y lo segundo es genérico, si hay problema de presión te lo dice... pero no la rueda que lo tiene.:(..... pero por lo demás genial jajajaj a mi me pusieron en el concesionario el aviso de exceso de velocidad con el navegador y la señorita esta todo el rato dando por saco con el exceso de velocidad.
 
Arriba