Reconversión Mazda 6 eléctrico

dsdaora

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Buenas gente, estoy buscando gente que quiera reconvertir si Mazda 6, da igual la generación en Mazda 6 eléctrico
La idea como muchos sabréis es conocida como retofit y por desgracia en España las legislación implica un proyecto el cual son costes elevados, para ellos y la compra de material sale mucho mejor hacerlo entre muchos, si superamos los 50 el proyecto es viable para 2025, interesados ?

Quiero dar mi opinión. No me digas lo que puedo o no puedo hacer.
Amigablemente.

Buenas gente, estoy buscando gente que quiera reconvertir si Mazda 6, da igual la generación en Mazda 6 eléctrico
La idea como muchos sabréis es conocida como retofit y por desgracia en España las legislación implica un proyecto el cual son costes elevados, para ellos y la compra de material sale mucho mejor hacerlo entre muchos, si superamos los 50 el proyecto es viable para 2025, interesados ?
Quién este interesado directamente que me mande un WhatsApp al 651505095 y hacemos un grupo

Asi por encima, si quieres encontrar más interesados, habría que dar más detalles, sino lo veo complicado, condiciones, garantías, piezas.
El coste que indicas (en mi humilde opinión) lo veo desorbitado, no porque no cueste eso, sino porque compense la inversión inicial del coche, más luego la conversión. Quizás a los compañeros que hagan muchos Km les puede compensar.
Suerte!

Volver