Regalito para el bichito

Carlos 73

Forero Habitual
Como diría Jack el Destripador: Iremos por partes.
Comentaros que el resultado a la vista queda de muerte y me encanta. Lo que no me gusta del todo es que me dejé aconsejar y finalmente lo hice con vinilo, este último punto es donde la he cagado. Tendría que haberlo pintado.
Os explico el motivo.
Aunque me comentaron que era negro brillo, una vez puesto tengo que decir que no es negro brillo o almenos no es el resultado que yo esperaba, se ve como satinado, no tiene la nitidez que habría tenido si fuera pintura.
Conclusión hable con ellos y lo quiero quitar, eso sí como el efecto con el techo negro me encanta, ya tengo cita con el taller de pintura.
El precio ha sido de 110€ con iva.
Pero si estáis pensando en hacerlo pintarlo directamente.
Como he llegado a un acuerdo con el taller donde me lo pusieron no digo donde es, ya que me devolvieron la mano de obra y solo me cobraron el material. Prefiero perder 60€ a qué cada vez que me subo al coche ver algo que no me gusta.
Después de semana santa lo pinto y os comento el resultado final, precio y si he quedado contento os diré donde es.
Pd: Aunque lo quiero quitar y pintarlo luego, he compartido las fotos por si alguien está pensando en hacerlo lo pinte directamente.
 
Última edición:

Carlos 73

Forero Habitual
¡Fantastico!
¿No te has planteado unas llantas también negras?
Lo tenia en mente pero al ver el color que traía de casa el gris grafito he decidido dejarlo así.
Si en un futuro se me pelasen como algunos compañeros dicen me lo plantearía otra vez, pero así están chulas y me ahorro una pasta.
 
Arriba