Registro en Mymazda

Javier

Nuevo Forero
Hola a todos,estoy intentando registrarme en la App mymazda pero me reenvía a una página errónea. Mi pregunta es si alguno de vosotros tenéis la aplicación Ok o si al igual que yo tenéis dicho problema. Lo intento tanto en iPhone como en iPad. Gracias!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Acabo de comprobarlo y me va bien.

Saludos
 

Javier

Nuevo Forero
A ver si va a ser por el iPad porque cuando pincho en registrarme me da un status error de esos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Javier, la tengo y funciona bien. Cuando quise darme de alta, no lograba conectarme a la página que me pedía.Ya tienes el nº de bastidor?. Mientras no lo tuve no me dejó darme de alta. Además el concesionario tiene que enviar a mazda España una dirección de correo válida. En mi caso, llamé a att. al cliente y al día siguiente comenzó a estar operativa.
Estará al caer no?.:):)
Un saludo.
 

Javier

Nuevo Forero
Hola. Si mohicano! Ya lo tengo por fin! Encantado y embobado con el coche!:D Gracias por tu apunte,llamare a att cliente para solucionarlo. A disfrutarlo! Gracias!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola. Si mohicano! Ya lo tengo por fin! Encantado y embobado con el coche!:D Gracias por tu apunte,llamare a att cliente para solucionarlo. A disfrutarlo! Gracias!
Javier, y lo tenías calladito, comenta, comenta las primeras impresiones.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si no recuerdo mal el numero de bastidor estaba a los pies del acompañante, creo que debajo de la moqueta
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
El numero de bastidor viene en los papeles del coche.
La app me va bien tanto en android como ios
 

Javier

Nuevo Forero
Hola a todos,el número de bastidor lo tengo pero cuando me meto en la App para registrarme me manda a este link: https://app.mazdamotors.eu/repository/service/mazda/signup?guest=true y no se cómo os saldrá pero me sale una página errónea... Lo eh intentado tanto con iPad como con iPhone. A ver sí consigo dar con el problema. @mohicano,espectacular el coche (a pesar de ser diésel jeje pero son muchos mis km anuales) aunque todavía puede más la prudencia de los dos primeros días que la emoción jajaja. De cualquier forma me tiene enamorado :). Ya me pondré pesado preguntado cosillas jeje. Gracias por vuestros comentarios!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Javier, lo mismo me pasó a mí, hasta que me aburrí de teclear el número de bastidor cada vez. En att. al cliente me dijeron que si el conce no validaba la dirección de correo no podría darme de alta. Me la validaron en att. y como te dije, al día siguiente funcionaba.
Una pena, no sabéis escoger motor.:(
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Buenas, ahora que ya tengo el coche voy viendo este tipo de post. No esncuentro la apk en la store de android. Como se llama exactamente?

Gracias y un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Me sale un mensaje de que esta app no esta disponible para mi país (España). Ya ayer la vendedora me comento que solo estaba para ios, cosa que me extraño siendo android el sistema operativo mayoritario.
Creo que tendré que esperar a que lo saquen para android.

Gracias de todas formas y un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Has pulsado sobre el enlace que he puesto? Yo lo tengo en android.
En la store directamente no se encuentra, poniendo la app en favoritos desde el pc al abrirlo en el teléfono y al abrirlo en el teléfono a través del enlace directamente me sale esto:

uploadfromtaptalk1409316780895.jpg

Gracias de todas maneras maverik.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estaba en Android, igual lo han quitado .........

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por ciero, Thor, si el problema es el país, se puede bajar la aplicación con un VPN, consiste en conectarte desde una red virtual y hacerle creer al sistema que estás en EE.UU., yo lo he hecho con el iPhone y Pandora Radió.

Saludos
 
Arriba