Rele intermitente mazda 6 2006 3.0l | Club Mazda6

Rele intermitente mazda 6 2006 3.0l

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK1' iniciado por dava, 21 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. dava

dava Nuevo Forero

Vehículo/s:
    mazda 6 del 2006
    Llevo un tiempo buscando si el Mazda 6 2006 3.0l lleva algún relé de luz intermitente. no funcionan ni las luces de emergencia ni las direccionales todo lo otro le funciona. E buscado por foros y dicen que es el bcm pero solo a mí no me funcionan esas luces alguna recomendación

2. Miguel A.

Miguel A. Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
    Lo mejor sera que lo lleves al conce y te sacaran de dudas, el BCM a mi me lo han actualizado hace un mes, por que tenia algún fallo, pero el mio es de 2016, no creo que sea lo que le pasa al tuyo.

3. M6 MK1 143D

M6 MK1 143D Forero Activo

A mí me han fallado hace poco un relé del claxon (bocina/pito) y otro del Aire Acondicionado. junto con un fusible.

Cualquier taller con un tester, te localiza el fallo por 20-30 €, es un fallo para la ITV y la policía te puede multar por no indicar las maniobras.. Por lo que está más que bien invertido ese dinero..

4. pepeluis222

pepeluis222 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6, Mercedes CLK, Peugeot 207
    ¿Dónde va ubicado el BCM que mencionáis? ¿Podría ser junto a la puerta del conductor, en la parte de abajo?
    BCM: Body Control Module. El del Mazda 6 del año 2007 creo que tiene la referencia GP7A 67560E BCM

Última edición: 3 Oct 2018
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información