Rellenar adblue

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Hola, hoy por primera vez me ha salido el mensaje de nivel bajo de adblue a los 16400 km, tengo 2300 para rellenarlo antes de que impida arrancar, mi pregunta es la siguiente, para rellenarlo hay que pasar si o si por Mazda o con ir a una gasolinera y enchufarle la manguera del adblue al depósito del maletero es suficiente?

Salu2 y gracias!!
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Hola. No es necesario pasar por Mazda. Solo hay que rellenarlo en la gasolinera. Es lo que me comentaron en el concesionario cuamdo lme lo entregaron hace 3 meses. Yo aún lo tengo al 80%. Quizás alguien que ya lo haya rellenado puede decirnos en qus gasolinera lo ha rellenado sin problemas. Por lo visto hay que usar un adaptador para la.manguera
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Bueno, ya tengo la respuesta, como no me fiaba de hacerlo en la gasolinera ya que en el tapón viene la imagen de una pistola de gasolinera tachada pues me he acercado a Mazda a preguntar, me lo han rellenado usando una botella de esas especiales de adblue pero a la que le tienen el culo cortado a modo de embudo. Me han dado una vacía para que la recorte yo y asi poder rellenar en la gasolinera cuando sea necesario. Como apunte me han recomendado no llenarlo al máximo ya que si excede del máximo sale un error en el cuadro y es necesario vaciar el sobrante, lo cual es un coñazo. El depósito marcaban un 10% y tras meterle unos 8 litros ahora marca un 95%
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bueno, ya tengo la respuesta, como no me fiaba de hacerlo en la gasolinera ya que en el tapón viene la imagen de una pistola de gasolinera tachada pues me he acercado a Mazda a preguntar, me lo han rellenado usando una botella de esas especiales de adblue pero a la que le tienen el culo cortado a modo de embudo. Me han dado una vacía para que la recorte yo y asi poder rellenar en la gasolinera cuando sea necesario. Como apunte me han recomendado no llenarlo al máximo ya que si excede del máximo sale un error en el cuadro y es necesario vaciar el sobrante, lo cual es un coñazo. El depósito marcaban un 10% y tras meterle unos 8 litros ahora marca un 95%
Y además hay que tener cuidado con posibles derrames, ya que es corrosivo.
 

serko

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Zenit
Hola buenas. he ido a rellenar el adblue de mi mazda 2.2 y es la primera vez que lo hago.
La pregunta es por que en el tapón del deposito figura una manguera como de repostaje tachada?. No lo entriendo ya que el adblue es el mismo el de garrafa que el de la maguera no? o es que la manguera no entra?.

Gracias de antemano
 

PauNos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Yo ya hace días que lo rellene en la gasolinera directamente del surtidor y no tuve ningún problema. El surtidor va muy a poco a poco, la manguera es pequeña y cuando está lleno salta automáticamente, como los surtidores de gasóleo o gasolina.
 
Arriba