Reserva de Dominio

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

Estoy un poco mosca con el levantamiento de la reserva de dominio del coche. Despues de cancelar al mes 13 el prestamos, he pedido la reserva de dominio. Lo he hecho tal y como pone en la página de Santander ( Tengo un préstamo auto ¿cómo puedo recibir mi reserva de dominio / carta de Pago? - Santander Consumer Finance )

Esto es lo que me han respondido:

Buenas tardes

Le informamos que el vehículo con matrícula (XXXXXX) no tiene reserva de dominio, esto quiere decir que en el caso que quiera venderlo o transferirlo a otra persona, no es necesario que presente ninguna documentación de la financiera. Puede dirigirse directamente a tráfico

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente
A su disposición para cualquier otro asunto, atentamente


Un saludo.
¿Esto significa que la financiera no registro la reserva de dominio? ¿A alguno más os ha pasado? ando un poco mosca ....

Gracias.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Pues una de dos.... o te fias de lo que te dice el santander (guardate la carta como oro en paño) o te vas a trafico y pides un informe. alli te dirán si esta libre de cargas o no (previo pago, claro)
 

Snwtorin7

Forero Activo
Hola,

Estoy un poco mosca con el levantamiento de la reserva de dominio del coche. Despues de cancelar al mes 13 el prestamos, he pedido la reserva de dominio. Lo he hecho tal y como pone en la página de Santander ( Tengo un préstamo auto ¿cómo puedo recibir mi reserva de dominio / carta de Pago? - Santander Consumer Finance )

Esto es lo que me han respondido:



¿Esto significa que la financiera no registro la reserva de dominio? ¿A alguno más os ha pasado? ando un poco mosca ....

Gracias.
El mio tampoco lo tenía, y lo consulté en tráfico, así que yo no me preocuparía
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Gracias! si algun dia tengo libre ya me pasaré por tráfico para cofirmarlo.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Mira antes si se puede hacer por internet. Hay algunos tramites que son posibles y así te evitas la perdida de tiempo libre en ir hasta allí.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Si, lo se, pero para eso necesito renovar el DNI, ya que intente actualizar los certificados en esa maquina que tienen (infumable) y me dió error el DNI, y me dijeron que tenía que renovar al nuevo DNI 2.0 ese. A ver si lo hago pronto, no me da la vida para todo :cry:
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Lo de la maquinita, que por cierto funciona con WIndows 95 creo recordar, para renovar los certificados digitales es de risa y sinceramente no comprendo como no lo solucionan. Yo tuve que ir 3 veces, las dos primeras porque no conseguía conectar y la última esperando casi 10 minutos hasta que accedió.

El ministerio del interior para radares lo que sea (audi, mercedes, helicópteros.....) pero para actualizar las maquinas de los certificados...... :mad::mad::mad:
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
En mi caso, compré el M6 en 2013, financiado con el Santander. Cancelé el préstamos a los 12 meses... y no me preocupé de más. El año pasado (2016) lo vendí para comprar el M6 2017 y no he tenido ningún problema ni me han pedido nada extraño.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo cancele al mes 6 y pedí la reserva para ir al registro, la respuesta es la misma que te han dado a ti
Un informe de carfax me dice que no tiene, pero en tráfico no he mirado.
 
Arriba