Restyling en M6 en 2017. Llegada del CX 4?

MAB

Forero Habitual
Hola.

Pues eso. Me gustaría saber si disponéis de información sobre si el M6 se va a renovar en 2017 y si es así, cuales son las mejoras.

También si se sabe algo de si va a llegar el CX4 a España, y en que condiciones, características, precios, etc.

Muchas gracias.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Me gustaría saber si disponéis de información sobre si el M6 se va a renovar en 2017
Eso no lo sabe nadie, en ese caso se anunciará en los salones de otoño.
No soy adivino, pero teniendo en cuenta que el modelo actual es de 2013 y que se suelen renovar cada 4 años, intuyo que habrá MK4 en 2017.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Toyota va a sacar el Toyota CH-R, supongo que es el momento de renovarse un poquito para no quedarse un poco atrás: Toyota C-HR - Salón de Ginebra 2016, ¿Competirá con el CX-5 o es un modelo para un mercado algo inferior?

Saludos:
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Exacto, fue lo primer que pensé cuando lo vi, yo creo que competirá en esa gama, Nissan Juke, Renault Kadjar y no se me ocurre otros.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Tendría que volver el CX 7 renovado
Lo que tiene que hacer mazda es traerse el nuevo cx9 y no dejarlo solo para EEUU. Yo ya le he dicho a mi mujer que si viene el cx9 que se haga a la idea porque lo pienso cambiar.
 

MAB

Forero Habitual
Para el cx9 habría que preparar una buena cartera. Por el coche y la gasolina que el motor que lleva no es pequeño.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
viendo la página del cx9, la versión más cara son 44.000 dolares. Aunque fuesen euros, yo sí los pagaría. Cuando me compré el M6 estaba entre este y un hyundai Santafé que costaba eso. Y aunque el Santafé me sigue gustando mucho.... prefiero el cx9 mucho antes.
 
Arriba