Retrovisor exterior conductor no cierra bien

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
pero que comentasteis EXACTAMENTE? Y lo hiciste yendo directamente al concesionario no?

Acabo de encontrar un video en youtube con el que me siento super identificado, aunque en mi caso no es tan severo ya que a la segunda de momento me abre bien. A esta persona tb le pasa por el calor!!

El mío estaba exactamente igual, en el calor se empeora la cosa
 

Atr_25

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sportive 2.2 163Cv
Me acaba de pasar algo parecido, retrovisor izquierdo no cierra y el motor queda funcionando. Tiene arreglo? Sabéis cuanto cuesta el retrovisor?
 

Ferrero22

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
A mi me pasaba que al lavar el coche entraba agua en los retrovisores y luego no cerraban, me los cambiaron en garantía y todo bien.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Si queda sonando el motor es porq la rueda dentada esta rota, podrías cambiar solo este piñon o el motor, no es necesario cambiar todo el espejo.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bueno pues otro más con el mismo fallo :eek:. Confirmado, en los nuevos también fallan. El "Signature" del 2/19, según ellos se quieren acercar a los "premium" :oops: con fallos de siempre, sin solucionar, van daos :mad:. El domingo lo lave con la lanza y voila el del lado del conductor falla o abre poco o se pasa de frenada todo depende de cuando se cierra si lo hace del todo o no. Hoy he estado en el conce ya que el lunes tengo la 1ª revisión por que fueran preparando alguna pza si hacia falta. No me han puesto ni una sola pega ha hecho el típico vídeo y comentado que cambian el motor del retro. Ya os comentare como ha ido todo la semana que viene.
 
Última edición:

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Bueno pues otro más con el mismo fallo :eek:. Confirmado, en los nuevos también fallan. El "Signature" del 2/19, según ellos se quieren acercar a los "premium" :oops: con fallos de siempre, sin solucionar, van daos :mad:. El domingo lo lave con la lanza y voila el del lado del conductor falla o abre poco o se pasa de frenada todo depende de cuando se cierra si lo hace del todo o no. Hoy he estado en el conce ya que el lunes tengo la 1ª revisión por que fueran preparando alguna pza si hacia falta. No me han puesto ni una sola pega ha hecho el típico vídeo y comentado que cambian el motor del retro. Ya os comentare como ha ido todo la semana que viene.
Mazda aprendiendo si...
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Bueno pues otro más con el mismo fallo :eek:. Confirmado, en los nuevos también fallan. El "Signature" del 2/19, según ellos se quieren acercar a los "premium" :oops: con fallos de siempre, sin solucionar, van daos :mad:. El domingo lo lave con la lanza y voila el del lado del conductor falla o abre poco o se pasa de frenada todo depende de cuando se cierra si lo hace del todo o no. Hoy he estado en el conce ya que el lunes tengo la 1ª revisión por que fueran preparando alguna pza si hacia falta. No me han puesto ni una sola pega ha hecho el típico vídeo y comentado que cambian el motor del retro. Ya os comentare como ha ido todo la semana que viene.
No lo entiendo, de verdad. Y decían que los nuevos ya estaba solucionado. Demosles el beneficio de la duda y pensemos que el tuyo será el único caso de la nueva hornada.
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Los míos de momento no han fallado, (faltaría más que lo hicieran con 15000 km y 4 meses) lo que si sigo es la recomendacion de chaval del taller que me comentó, tras decirle lo de los fallos que iba leyendo, que lo lavara siempre con los retrovisores plegados y que evitará darle directamente a la zona del espejo. Esperemos que sigan así

Salu2
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Los míos de momento no han fallado, (faltaría más que lo hicieran con 15000 km y 4 meses) lo que si sigo es la recomendacion de chaval del taller que me comentó, tras decirle lo de los fallos que iba leyendo, que lo lavara siempre con los retrovisores plegados y que evitará darle directamente a la zona del espejo. Esperemos que sigan así

Salu2
Yo llevo 17000 o sea que .......
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A partir de ahora, manguerazo con los retrovisores plegados y a rezar por el otro.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Otro que se suma al problema de los retrovisores con 60.000 km y 2 años. Ha fallado concretamente el del lado del conductor.

He de decir que es la primera vez que recurro al taller oficial para un problema (hasta ahora sólo fueron revisiones programadas) y la atención ha sido de 10. Llamé para comunicar el fallo y sin poner una sola pega me dieron cita para cambiar ambos motores y me pidieron si podía grabar un vídeo con el fallo.

Me cambiaron los dos motores en una mañana y todo perfecto. Por el momento sin ninguna queja de la atención postventa.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bueno, primera revisión. Entro con el típico fallo del retrovisor dch al lavarlo con la lanza y con la talonera iluminada del chinorris lado conductor que no iba. Entrega unas horas después con el retro cambiado, la talonera funcionando (no debía hacer buen contacto en su apoyo) y en perfectas condiciones. Lo único que han cobrado el adblue 41€. Lógico ya que entiendo que esto es como el diésel y va aparte. De momento contento con trato y servicio.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Este fallo a mí se me ha reproducido las veces que he metido el coche en el túnel de lavado y he cerrado los retrovisores nada más sacarlo del túnel (al dejarlo aparcado cerca) o muy poco tiempo después.
He probado a dejarlos abiertos durante todo un día y el error ya no se produce, entiendo que porque se evapora el agua que entre en el motorcillo.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Este fallo a mí se me ha reproducido las veces que he metido el coche en el túnel de lavado y he cerrado los retrovisores nada más sacarlo del túnel (al dejarlo aparcado cerca) o muy poco tiempo después.
He probado a dejarlos abiertos durante todo un día y el error ya no se produce, entiendo que porque se evapora el agua que entre en el motorcillo.
Prueba a lavarlo con ellos cerrados.
 

MarcoAurelio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola amigos, necesito ayuda. Tengo el siguiente problema, el espejo lateral lado copiloto, tiene un ruido al momento de abatirse, no se si podrá ser lubricante, podrá ser engranajes, o podría ser el motorcito, si algún miembro tiene información se agradece compartir. Dejo link con el video. Saludos.

 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, en abril del año pasado me cambiaron los dos retrovisores porque no se cerraban después de haber lavado el coche. El mes pasado ha vuelto ha suceder lo mismo con el izquierdo y la garantía de los tres años ya se me había acabado en febrero. Acudí al taller y me dijeron que hablase con mazda españa porque al estar fuera de garantía ellos no podían hacer nada, y que al haber pasado en taller oficial todas las revisiones seguramente me lo solucionaban. Tras unos días de espera ayer me lo cambiaron sin necesidad de vídeo y funcionando de nuevo el retrovisor, pues a los 4 o 5 días volvió a funcionar correctamente.

Escribo esto para corroborar que siguen fallando y que si a alguien le sucede que lo reclame. Por una parte me sorprende lo bien que ha respondido mazda y por otro lado me decepciona el comprobar que el problema sigue sin solucionarse, habrá que tener cuidado al lavar el coche no darle directamente al retrovisor.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Hola, en abril del año pasado me cambiaron los dos retrovisores porque no se cerraban después de haber lavado el coche. El mes pasado ha vuelto ha suceder lo mismo con el izquierdo y la garantía de los tres años ya se me había acabado en febrero. Acudí al taller y me dijeron que hablase con mazda españa porque al estar fuera de garantía ellos no podían hacer nada, y que al haber pasado en taller oficial todas las revisiones seguramente me lo solucionaban. Tras unos días de espera ayer me lo cambiaron sin necesidad de vídeo y funcionando de nuevo el retrovisor, pues a los 4 o 5 días volvió a funcionar correctamente.

Escribo esto para corroborar que siguen fallando y que si a alguien le sucede que lo reclame. Por una parte me sorprende lo bien que ha respondido mazda y por otro lado me decepciona el comprobar que el problema sigue sin solucionarse, habrá que tener cuidado al lavar el coche no darle directamente al retrovisor.
Te pusiste en contacto con Mazda España? Puedes mandarme la dirección?
Gracias!
 

santipadre

Forero Activo
Con 9 meses, empezó a dar problemas es derecho. Y al año, el izquierdo. El derecho ya me lo han cambiado. El izquierdo está por llegar. El problema aparece cuando lavo el coche (a mano, pero con lanza a presión). Al cabo de dos s tres días comienza a funcionar sin problemas... hasta que lo vuelvo a lavar.
Buenos días mismo caso que el compañero después de 4 años siempre lo había lavado a mano pero el otro día lo lavé con la lanza y exactamente me ocurrió lo mismo lo he dejado secar y parece ser que funciona bien ya no lo vuelvo a lavar más con lanza y os lo recomiendo a todos que no lo hagáis.
 
Arriba