Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues nada, otro al que no le cierra bien el espejo del lado del conductor. ¿Cuánto suelen tardar en cambiarlo?. Ya he grabado el dichoso vídeo.
A mí me falló el derecho y me cambiaron los 2 sin necesidad de vídeo. Una vez pedido, en 1/2 día lo tienes cambiado, lo que es impredecible es saber lo que van a tardar los repuestos cuando los pidan, en mi caso fue rápido
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola chic@s, ha vuelto ha fallar el retrovisor del acompañante después de lavar el coche, he ido dos días después al concesionario y cuando he ido ya funcionaba, le he comentado al jefe de taller que tenía unos vídeos por si los quería ver y me ha dicho que daba igual, tengo fecha para dejarlo, veremos a ver qué es lo que hacen.:cautious::cautious:
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Hola chic@s, ha vuelto ha fallar el retrovisor del acompañante después de lavar el coche, he ido dos días después al concesionario y cuando he ido ya funcionaba, le he comentado al jefe de taller que tenía unos vídeos por si los quería ver y me ha dicho que daba igual, tengo fecha para dejarlo, veremos a ver qué es lo que hacen.:cautious::cautious:
Ya te lo habían cambiado, o es el que venía con el coche?
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Ya te lo habían cambiado, o es el que venía con el coche?
No, perdón si no me he explicado bien, ésta es la segunda vez que funciona mal después de un lavado, la primera mandé un WhatsApp para que me dieran cita y ni me contestaron del concesionario, y como en los dos lavados siguientes no ocurrió nada, no seguí insistiendo.
Antes de ayer lo volví a lavar, falló y preferí ir directamente al concesionario
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Te lo pregunto por saber si los que ponen nuevos pueden volver a fallar ....

Yo lavé el coche el sábado, y el domingo me fallaba el del copiloto, y por la noche ya fallaban los dos. Llame al conce, les mandé un vídeo, y tengo cita para agosto (por el tema de las vacaciones) para cambiar "las piezas que hay que cambiar" cómo me dijeron. Espero sean los motores sellados ya.

La verdad que no es de agrado que te pase esto a los 7 meses de comprar un coche de ese precio. Tienen que desmontar las puertas por dentro creo no?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
No, perdón si no me he explicado bien, ésta es la segunda vez que funciona mal después de un lavado, la primera mandé un WhatsApp para que me dieran cita y ni me contestaron del concesionario, y como en los dos lavados siguientes no ocurrió nada, no seguí insistiendo.
Antes de ayer lo volví a lavar, falló y preferí ir directamente al concesionario
Un consejo: usa 2 euros para darle con la lanza a cada espejo. Asegúrate de darles bien, hasta que se gaste el agua. Verás como te fallan seguro. Grábalo para tener una prueba y pide cita para que te los cambien. Tranquilo, fallan seguro.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A mí me falló el derecho y me cambiaron los 2 sin necesidad de vídeo. Una vez pedido, en 1/2 día lo tienes cambiado, lo que es impredecible es saber lo que van a tardar los repuestos cuando los pidan, en mi caso fue rápido
¿A que servicio oficial has ido compañero?
A mi aún no me fallan peeo es cierto que el izquierdo vibra a partir de unos 100km/h y se cierra después del derecho
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
¿A que servicio oficial has ido compañero?
A mi aún no me fallan peeo es cierto que el izquierdo vibra a partir de unos 100km/h y se cierra después del derecho
Almenar, en Valencia. Que se cierre uno antes que otro yo creo que nos pasa a todos, lo que tienes que ver es que cuando lo mojas siga funcionando correctamente, y si no es así, avisa y que te los cambien antes de que acabes la garantía
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo los tengo cambiados ya hará mínimo unos 6 meses. No he tenido ni un problema. Lo he lavado un huevo de veces y funciona perfecto. Lo de que se cierre uno antes que el otro, a mí me comentaron que era algo normal. Yo mientras se cierren, la verdad no le doy más importancia.
Le he dado con lanza a conciencia, sobre todo a lo primero de reemplazarlos, y funcionan genial. Así que una vez os lo cambien no tendréis problemas (y)
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Te lo pregunto por saber si los que ponen nuevos pueden volver a fallar ....

Yo lavé el coche el sábado, y el domingo me fallaba el del copiloto, y por la noche ya fallaban los dos. Llame al conce, les mandé un vídeo, y tengo cita para agosto (por el tema de las vacaciones) para cambiar "las piezas que hay que cambiar" cómo me dijeron. Espero sean los motores sellados ya.

La verdad que no es de agrado que te pase esto a los 7 meses de comprar un coche de ese precio. Tienen que desmontar las puertas por dentro creo no?
En cuanto cambien lo que tengan que cambiar, conforme salga del concesionario me voy a la primera gasolinera que tenga lavadero y lavo sobre todo los espejos
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Muy buenas compañeros, otro ke cae en el problema, pero solo en el retrovisor derecho, no se habre del todo, pero no ha sido por el agua, asi ke no entiendo na, por el calor?? Ke cosas!! Mañana llamo al conce de tarragona haber ke me dicen...por cierto se me acababa la garantia en septiembre ufff saludos.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Te lo pregunto por saber si los que ponen nuevos pueden volver a fallar ....

Yo lavé el coche el sábado, y el domingo me fallaba el del copiloto, y por la noche ya fallaban los dos. Llame al conce, les mandé un vídeo, y tengo cita para agosto (por el tema de las vacaciones) para cambiar "las piezas que hay que cambiar" cómo me dijeron. Espero sean los motores sellados ya.

La verdad que no es de agrado que te pase esto a los 7 meses de comprar un coche de ese precio. Tienen que desmontar las puertas por dentro creo no?
A mi me los cambiaron (los motores) hace como dos meses y no he vuelto a tener ningún problema. Y mira que les he provocado bien con la lanza...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí también me hacen más ruido. Me gustaba más el ruido de los otros pero bueno, ha sido por una buena causa jeje
cierto.
en mi caso además gracias a la incompetencia de Mazda Almenar que solo me cambió 1, cuando fallaban los dos, pero decían que solo 1 porque era el que más veces fallaba...que siguiera grabando videos del otro... pues luego tarde 8 meses cambiando de taller para que me cambiaran el otro... resultado?
pues ambos espejos parecen dos pajarracos de distinta especie,
cada uno va a una velocidad y hace más ruido que el otro.
Un show!
si al menos le hubieran cambiado ambos al mismo tiempo hoy tendría motores de misma partida, sonando y moviéndose igual o más parecidos seguramente.
otra de tantas vicisitudes de esta marca.
 
Última edición:

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Muy buenas compis, hoy me han dicho ke me los van a cambiar los dos y si, el video ke grabe como prueba fue determinante, ahora a esperar ke lleguen los repuestos saludos!!
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Bueno, pues............., ya me han cambiado los mecanismos de plegado de los 2 retrovisores, no puedo deciros si han sido los motores u otra cosa, no me han dicho nada. En la petición de reparación no pone nada más que "pedido kit de reparación en recambios C.I12. Reparar incidencia."
A ver cuanto duran.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Hombre ten fe, cuando las marcas asumen un fallo y aplican solución en modo campaña o no ponen pegas es porque ya lo tienen más que probado
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Pues a mí ya me los cambiaron y hoy mismo he visto que me vuelve a fallar de el copiloto...

En fin...SAAAANTA PACIENCIIAAAA
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Pues a mí ya me los cambiaron y hoy mismo he visto que me vuelve a fallar de el copiloto...

En fin...SAAAANTA PACIENCIIAAAA
Joder.... pues vaya tela..... Eso es lo que yo me preguntaba, si al cambiarlos ya no volvía a pasar más o sí. Entonces es que vuelven a poner los mismos motores y no han solucionado nada, te sustituyen los que trae por otros iguales hasta que se vuelva a mojar. Pues vaya una solución, que barbaridad...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Se supone que los motores nuevos iban sellados para evitar que entrara agua, evitando que dieran el fallo eléctrico que daban. A ver si te han vuelto a colocar los motores antiguos... Ya contarás cómo acaba la película
 
Arriba