Retrovisores caravana.

PauNos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes.
Ya hace una semana que nos entregaron nuestro mazda 6 y como parece que dentro de poco nos podremos mover me surge una duda.
En nuestro antiguo coche teniamos unos retrovisores EMUK, que son especificos para cada modelo y realmente van muy bien. Pero desgraciadamente no existen para el Mazda 6, asi que si hay mas gente en el foro que arrastre caravana y me podria ayudar a escoger los nuevos retrovisores.
Con mi anterior Mazda 6 ya perdi uno en la autopista y tuvimos que parar alguna vez a recolocarlos, hasta que no encontramos los que funcionaban bien.
Asi que si alguien me puede hechar un cable y me ahorro el andar probando, pes mejor que mejor.
Hablan muy bien de los Milenco, alguien los lleva? Y se adaptan bien al retrovisor del coche?
Saludos
 

PauNos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias.

Eran los que estaba mirando, lo que pasa es que cada retrovisor es un mundo y luego hay algunos que por muy buenos que sean si no se adaptan no quedan bien sujetos.
Hoy mismo los pido.
 

PauNos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Pues ya hace dias que los compre y los prove, la verdad es que van bien. De todos los retrovisores universales que he usado son los mas estables. Pero es una pena que la gente de EMUK no los fabrique para nuestro modelo, estan unos quantos pasos por delante, por facilidad de instalación y vibraciones.
 
Arriba