Revision 3000km

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Muy buenas, os lanzo una preguntilla para ver si me podéis ayudar:

Estoy apunto de hacerle al coche unos 3500Km, y en el concesionario me comentaron que según fabricante había que hacer un cambio de aceite entre los 3000 y 4000km, pero que ellos lo revisarían, y según el estado de la misma la cambiaran o no, pero que generalmente el aceite estaba bien y no es necesario cambiarlo. Me recomendáis cambiarla, fiarme del concesionario??

Un saludo
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Normalmente lo llaman revisión de cortesia , yo particularmente la pase a los 3000 y me dijeron que estaba todo correcto, luego comprobé yo mismo los niveles y estaban correctos, fiarse o no es lo que toca por que eso mismo puedes pensar en la revisión de los 20000 salvo el aceite te tienes que fiar de lo que te dicen que te cambian.
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
yo no tuve esa revisión de cortesía, ni me la nombraron. Pero si te la hacen yo lo llevaría.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A mi me la ofrecían y no la hice.
he hecho la del año y ya está, no tenía ni los 10000 al año.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo no la pasé, no me dijeron nada. La del año y punto.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
bueno como tengo que pasarme para que revisen el modulo de bluetooth (que cuando me llaman la voz se escucha robotizada) pues esperare y ya que hagan la revisión de cortesía.

Muchas gracias a todos!!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Yo la hice. Tardaron una hora escasa, me invitaron a un café y me lavaron el coche.

No creo que pierdas nada por hacerla.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al ser el primer aceite, nunca sería malo cambiarlo. A mí me dijeron que fuera pero no sé ni a qué, pués en 10 minutos tenía el coche de vuelta.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Los motores viene rodados. No creo que sea necesario cambiar el aceite,
 
Arriba