Es de finales de 2015, esos tirones son por altibajos de inyección o presión de turbo, el que tenga tirones bestiales seguro que hace una lanzada y se vería en ese rango de rpm donde tiene los tirones altibajos, lo mejor es repro y hacer una subida progresiva y sin altibajos.
Voy a decir un dato para los que quieran hacer repro, todos nuestros coches a partir de 200 cv aproximadamente la egt sube enseguida a 850 grados y el coche empieza a recortar inyección y presión de turbo.
El mio estoy pendiente de lanzarlo, iba a ir a madrid pero justo volvimos al estado de alarma, en Azuqueca de Henares.
Creo que tiene que estar en unos 200/205cvs y 450nm de par, ya tengo comprobado que si la temperatura exterior es de 15 grados o menos el coche no me recorta, cuanto más frío hace mejor va el coche, a partir de 25 grados la cosa se complica y con 40 grados en el mes de julio a partir de 3000rpn el coche me recorta si o si.
Hay 3 opciones para eliminar esos tirones, o no se sube tanto el par y la potencia, sobre todo a partir de las 3000rpm, o se cambia el intercooler por otro que refrigera más, como un odula, entre compra y montaje unos 1000euros, o, subir el límite de la egt, en vez de 850 grados, dejar que el coche suba a 890/900 grados y empiece a recortar a esa temperatura, cosa poco recomendable, puede gripar el motor, aunque no se si por subir esos 30 grados más o menos se tendrían problemas o no.
Tanto en los talleres de repro, como los chip tuners, ninguno me ha querido subir la egt.