Revisión Bomba de Vacio del Sistema de Frenos | Club Mazda6

Revisión Bomba de Vacio del Sistema de Frenos

Tema en 'General MK3' iniciado por Kafka, 13 Ago 2015.

  1. Kafka

    Kafka Nuevo Forero

    Hola: Hace como un mes he recibido de Mazda una carta en la que se recomendaba pasar revisión de la bomba de vacio del sistema de frenos de mi Mazda 6.

    En esa misma carta se me decía que como la revisión duraría unas horas, se pondría a mi disposición un coche de sustitución, gratis.
    Pues bien, de tal coche de sustitución nada de nada. Es más, en el servicio técnico oficial de Mazda al que llevé el coche, donde lo había comprada, no sabían nada de tal carta y por supuesto no había tal coche.

    Con esto quiero recordaros que no os fiéis en absoluto de lo que dice un señor que se dice "Jefe de Postventa" o algo asi. Tengo aquí la carta.
    He mandado dos correos a la dirección que Mazda tiene habilitada para el efecto y la respuesta....... ninguna. Si este es el servicio de atención al cliente de Mazda mal porvenir le veo. Saludos.
     
  2. claw

    claw Forero Activo

    Pero llamastes antes al concesionario para concertar cita y pedir el coche de sustitición?

    Un saludo,
     
  3. Kafka

    Kafka Nuevo Forero

    Hola: si, tenía cita con el concesionario desde una semana antes. Lo que si veo ahora es que en la carta dice textualmente...."Para ello le rogamos que solicite la cita previa con el ServicioAutorizado Mazda de su preferencia con el fin de reservar el tiempo de taller y el vehículo de sustitución. Aunque no es imprescindible,podrá presentar esta carta a la recepción del taller para agilizar la operación".
    No lo se, pero cero que si en la carta dice que te ponen un coche de sustitución y pides cita para esa revisión, creo que se debe de entender que ya está todo claro.. Pero lo dicho, ni contestaron ni creo que lo hagan.
    Me dicen que soy aficionado a los refranes, serán los años, jeje, pero ahí va uno que siempre dijo mi madre "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Saludos cordiales Claw.
     
  4. claw

    claw Forero Activo

    Bueno, nunca está demás recordar al pedir cita lo del coche del sustitución.

    Creo que lo peor es que no te contesten a los correos, lo mínimo es dar una justificación o pedir perdón.

    Saludos
     
  5. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    En ese conce te han hecho un "regate" de champìons.
    Antes de llevarlo tenias que haber hablado con el jefe de taller para comentar la carta y solicitar fecha y coche de substitución para que el conce lo preparara todo. Otra cosa es que te presentaras en el conce directamente y en ese momento no tuvieran un coche para dejarte. :thumbsdown:
     
  6. Juan

    Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Sada - La Coruña
    Vehículo/s:
    Nuevo Mazda6 2.2
    A mi me paso lo mismo, que tendria un coche mazda 6 a mi disposicion, mientras duraba el cambio de la bomba de vacio, pero ni coche ni nada, lo bueno es que mazda se hizo cargo del mantenimiento total del vehiculo.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información