Revision mazda wagon 2.0 gasolina

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
Se acerca el verano y con el mismo se me hace mas facil por horarios dejar el coche en el taller. Ademas, me gustaria pasarle la revision del año antes de llenarlo de cubos de playa y hacerle facil 1500 kms del tiron, aunque eso signifique pasarla un par de meses antes de cumplir el año. Total, que puestos a pasarla queria saber si alguno ha pasado ya por el taller, conocer impresiones y el coste de la misma.

Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Se acerca el verano y con el mismo se me hace mas facil por horarios dejar el coche en el taller. Ademas, me gustaria pasarle la revision del año antes de llenarlo de cubos de playa y hacerle facil 1500 kms del tiron, aunque eso signifique pasarla un par de meses antes de cumplir el año. Total, que puestos a pasarla queria saber si alguno ha pasado ya por el taller, conocer impresiones y el coste de la misma.

Saludos a todos.
Hace poco, @Emerson, dijo que había hecho la revisión de los 40000,. si no me equivoco. En el post hacía hincapié en que había calculado el coste del mantenimiento en la página de Mazda, para su taller. Gracias a eso no le cobraron la factura que le pasó el taller, sino lo que le puso la página de mazda. Un buen apunte, por cierto. Calcula tu presupuesto aquí:
http://www.mazda.es/servicio-posventa/servicios-de-mazda/calculadora-de-mantenimientos/

Un saludo.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Gracias Mohicano. Efectivamente se puede calcular ahi. Sale 135 euros. La duda que tenianes si ese precio te lo respetaban.
Saludos,
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi:

Lo que tu no sepas...está todavía por inventar.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Mañana lo llevo yo a taller para la revisión del año, con solo 8000km
En la calculadora me sale 160€ sin embargo por teléfono me han dicho 220€....
Mañana le llevo el presupuesto si me cobran de mas habrá correo a Mazda!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mañana lo llevo yo a taller para la revisión del año, con solo 8000km
En la calculadora me sale 160€ sin embargo por teléfono me han dicho 220€....
Mañana le llevo el presupuesto si me cobran de mas habrá correo a Mazda!
Pues casi nada, 60.-eur de diferencia. Lo mismo te lo llenan de gasolina también. Tu, por si acaso lleva el tanque vacío.
Hay que joderse. Ya comentarás.

Un saludo.
 

maverick83

Forero Activo
Luego te cobrarán 160€ y todavía te harán creer que te hacen un descuento porque les has caído bien.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Al final a qu
Mañana lo llevo yo a taller para la revisión del año, con solo 8000km
En la calculadora me sale 160€ sin embargo por teléfono me han dicho 220€....
Mañana le llevo el presupuesto si me cobran de mas habrá correo a Mazda!
Finalmente a que taller has decidido llevarlo @Gato?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
En Gatomotor seguro te tratarán mejor.

Fuera bromas, ¿el precio de la página de Mazda es con IVA?. Importante tener todos los datos.

Con sólo 8000 Km y motor de gasolina el aceite debe estar para freir churros. ¿No has preguntado si te pueden aplazar un par de meses la revisión sin perder la garantía?.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bueno pues al final muchas gracias por el tema de la calculadora porque viniendo con la hojita impresa me ha respetado los 160, incluido IVA.
Todavía estoy en el concesionario esperando a que me laven el coche y para casa.
Al final no ha sido tan doloroso :D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Este foro es una joya. Y al loro con tu taller, que si no vas con la hojita te hubiesen clavado 60 eurazos +IVA.
 
Arriba