Roberto Verino visita la sede central de Mazda en Madrid

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El prestigioso empresario y diseñador español, que hace un año fue nombrado embajador de la berlina Mazda6 y que actualmente conduce este modelo en su versión 2.2 l. diésel 175 CV con transmisión automática, explicó a los empleados de Mazda cómo a lo largo de su trayectoria personal y profesional ha conseguido romper con lo establecido para hacer las cosas mejor hasta llegar a convertirse en uno de los principales referentes de la moda española. Así mismo, reconoció su profunda sintonía con los valores de Mazda: “A ambos nos apasiona el diseño, nos rebelamos contra el conformismo y tratamos de explorar vías alternativas para ofrecer al cliente la máxima calidad posible al mejor precio”, añadió.

Tras la conferencia impartida por Verino y el posterior coloquio con los empleados, el Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, agradeció al diseñador gallego su presencia mediante la entrega de una escultura conmemorativa inspirada en el diseño KODO, asegurando: “Compartimos con Roberto Verino los mismos valores. A él le gusta sorprender, seducir y emocionar a través de sus diseños. Mazda también quiere sorprender al cliente con el nuevo diseño KODO presente en sus modelos de nueva generación, seducirle con la calidad de acabados y la seguridad que ofrecen y transmitir emociones a través de un comportamiento dinámico excepcional”.

Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el Mazda6 es el segundo modelo de la nueva generación de producto Mazda, que muestra el nuevo diseño “KODO - Alma del movimiento” y ofrece la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que le permite ofrecer altas prestaciones en combinación con un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de CO2 (desde 3,9 litros/100 km y 104 g/km, respectivamente), y convierte a este modelo en el primero de su segmento en cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro 6 sin necesidad de utilizar ningún sistema de postratamiento de NOx. En materia de seguridad, el nuevo Mazda6 dispone de i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías avanzadas desarrolladas por Mazda que permite ofrecer un nivel de seguridad líder en su clase.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El prestigioso empresario y diseñador español, que hace un año fue nombrado embajador de la berlina Mazda6 y que actualmente conduce este modelo en su versión 2.2 l. diésel 175 CV con transmisión automática,
Otro que sabe elegir coche y modelo :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba