Rotulador de pintura original

eskivo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenas noches amigos.
Esta tarde algún ..... me ha rayado el parachoques trasero de mi precioso mazda 6, y evidentemente se ha pirado.
El destrozo no es mucho y lo arreglare con el seguro a todo riesgo, pero me caso la semana que viene y será el coche que nos lleve a los recién casados.
Sabeis si existe algun rotulador del color original para disimular el destrozo?
Gracias por adelantado.

Sí lo hay, vas al concesionario, das el código de color y a los 2 días te lo traen por 8 euros.

Yo tengo uno para el mío (Soul Red) y al menos en este color me vinieron 2 botes (son como un pintauñas). Creo que uno es la base de color y el otro una especie de laca. No se cuanto cuesta porque me lo regalaron en el concesionario.

Así es, y dependiendo del conce te vale entre 6 y 8€. Trae instrucciones de cómo aplicar el color base y la laca. Saludos.

Ayer estuve en el concesionario , los hay de spray y de pincel (tipo pintauñas)
Mi color que es jet black solo lo había en pincel. Lo encargue ayer y me vendrá mañana me dijeron. Precio 7.40€ .
Yo hubiera preferido el spray .
Ya os contare .

Ayer estuve en el concesionario , los hay de spray y de pincel (tipo pintauñas)
Mi color que es jet black solo lo había en pincel. Lo encargue ayer y me vendrá mañana me dijeron. Precio 7.40€ .
Yo hubiera preferido el spray .
Ya os contare .

por eso preguntaba, supongo que en spray es menos probable que se note la "pasada", con un pincel es más fácil que quede la marca

Opino igual que tú, con el spray hubiera sido mejor para el tipo de roce que yo tengo , pero habrá que conformase con el pincel

Sí, lo hay con pincel y con spray (éste último es algo más caro). El de tipo pincel trae instrucciones. Saludos.

Buenos días, el de tipo pincel trae las instrucciones totalmente al revés de cómo me lo explicaron en el concesionario.
Me explico: en el concesionario me dijeron que había que mover los botes bien para que se mezcle todo y en el manual te dicen justo lo contrario, que no lo muevas . Y ahora que?jjajaa

Buenos días, el de tipo pincel trae las instrucciones totalmente al revés de cómo me lo explicaron en el concesionario.
Me explico: en el concesionario me dijeron que había que mover los botes bien para que se mezcle todo y en el manual te dicen justo lo contrario, que no lo muevas . Y ahora que?jjajaa
Jajaja, pues yo es que lo compré para arreglar unas pequeñas mordeduras de mi perro en el parachoques trasero... Y aún no he usado el retoque porque estoy pensando cómo abordarlo, y como tampoco se ve mucho...

Jeje pues... si en el conce dice que lo movamos y en las instrucciones que no... pues lo moveré, pero poquito... Jajaja

Efectivamente en las instrucciones dice que NO se agite pero si navegas por videos con este tipo de producto encontrarás que lo agitan bastante, así que yo haría caso a las instrucciones aunque pienso que da exactamente igual. Para muestra el vídeo siguiente donde las instrucciones recuerda a las de Mazda pero sin los dibujitos de NO AGITAR aunque tampoco dice que se AGITE y por tanto es de suponer que da lo mismo:

No sé por qué pero no he encontrado videos de este producto para MAZDA

Volver