Rotura Luna

Mosto

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas tardes tengo una duda a ver si me podéis ayudar me a saltado algo a la luna delantera y se ha picado nose si la podrán reparar o la tendrán q cambiar. La duda es la siguiente pierdo la garantía o la extensión de la misma por ir a un taller especializado en lunas y no llevarlo a la casa??? . Gracias de antemano
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si es un picado pequeño se puede reparar. Si tiene grieta tendrás que cambiarlo. Desconozco si pierdes garantía, pero en todo caso, supongo que perderías garantía solo en la luna, aunque la garantía de la nueva luna te la dará el taller donde lo montes. De todas formas, lleva cuidado dónde la montas porque delante lleva la cámara y varios sensores y deben ir bien ajustados con la luna.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Si es una zona centrada y no supera una moneda de dos euros creo que es en Carglass te lo reparan y la verdad es que queda bien y no te sube el seguro, si es más, te recomiendo que lo lleves su na casa oficial de Mazda con paraservicio de carrocería y lunas y que te cambien la luna allí, yo he pasado primero por rotura de luna que cambie en Mazda y luego por un chinazo considerable que lo arregle en Carglass.
 
Arriba