Yo estoy 100% de acuerdo, pero en calidad y ajustes deja que desear, a mi me crujía horrores la consola central, pantalla, mandos del clima (pulsabas un botón del clima suavemente y se notaba el crujido).
Nunca se dignaron a solucionar nada, y la excusa es que si desmontaban era peor porque habría más ruidos.. Un coche del precio que se gasta... envejece mal en ese aspecto (he tenido coches más viejos sin un maldito ruido), creo que es bastante vergonzoso.
Los nuevos mazda3 y cx30 todo el mundo dice que son la panacea en acabados, a niveles premium, pero que tengan en cuenta que la postventa de mierda que sufren algunos usuarios no cambia, por muy buenas intenciones del taller, mazda españa sigue detrás.
También de acuerdo contigo. JoeDalton
Cómo aporte a la consideración de Premium para los nuevos cx30 o M3... Pues en mi opinión anda que no les queda.Además de calidad real de materiales, que parecen igual de endebles que los de nuestros m6..., No se si ahora de una dichosa vez los elevalunas actúaran con el mando de cierre de puertas, si puedas programar que se cierren las puertas al iniciar la marcha, si puedas darle y ajustar el retardo de apagado en las luces con sucesivos toques de las largas, si los espejos seguirán dando fallos los mecanismos de plegado, los discos e freno den los mismos tortuoso problemas, y lo que desde luego es IMPERDONABLE son ambos aireadores del clima del conductor , que están totalmente pegados y bajos en ambos laterales del volante y algún probador de vehículos ya ha comentado que se le congelaban las manos...si la luna delantera se pudiera elegir atérmica porque Un Fallo tremendo son las lunas delanteras en calor que pasa uno en verano o frío en invierno que la traspasa (yo viajando se me llegan a enfriar los nudillos, jamás me ha pasado en ningún otro coche (cierto que el BMW y Alfa los solicite con la opción de parabrisas atérmico con franja superior parasol... Opción imprescindible.
Exteriormente... en un taller de chapa Que conozco y sé que han entrado bastantes mazda 3 nuevos ya... me dijeron que vienen aún con menos espesor de pintura y laca... MENOS AÚN? Acojonante.
Para ser premium debes apostar más masa Madre al pan.
Una virtud evidente son el diseño, la suavidad de funcionamiento mientras el coche va bien y no tiene problemas de fallos de tirones de motor, frenos, que ha habido y hay gente que... Y por ejemplo que puedas adquirir el M3 con tracción total, pues esta muy bien...
Pero todo lo anterior y problemas como lo que origina este hilo pues más le vale a cualquiera que pretenda una de estas monturas que lo analice bien.
Otras Soluciones a crujidos interiores :
Yo me desmonté ambos laterales de la consola central, y zona baja inferiores acolchadas a cada lado del clima, los que apoyas las rodillas (acolchados) harto de crujidos y colocando retales de goma espuma adhesiva y/fieltro conseguí que desaparecieran al volver a insertarlos. Quedando mejor encajados y los movimientos siendo amortiguados.
Es muy sencillo, haces palanca por las zonas menos visibles, para caso de dejar huella pues... Y sale fácilmente.
Estaba hasta los "h_evos" de todos los días notar la "calidad Premium" con la que me quisieron y me consiguieron colar el coche.
Este año es el último, creo, de la actual plataforma del M6, corregidme los más fieles seguidores, yo reconozco que las noticias de Mazda en la revista Autopista que me llega cada semana o webs son las que tardo más en leer... O a veces no tengo ni ganas de leer. Por algo será.
Quizá el próximo M6 se pone a la altura como producto y mejora ajustes y calidades. El Servicio de atención y post venta necesita una completa remodelacion y cambio e actitud. Una criba pero vamos... De tierra quemada. Porque bien quemados tiene, a me atrevo decir el 50% de la clientela de los mazda últimos..., por donde voy y me encuentro algún conocido que tiene uno, hace pocos días un amigo con un Cx5 de 2016 y hasta el cipote de Mazda Albacete... Y desde luego no es ningún apasionado de los coches... Y si ese amigo está hasta los mismísimos de su M Cx5... Ya os digo que apaga y vamonos.
Este año Alfa Giulia y Opel Insignia mejoran bastante...el italiano
desee luego, por lo que he leído. Si este hubieran decidido montarle por fin HUD, faros matriciales Led y sacaran la añorada y soñada por todos Versión Sw y motores diésel mild hybrid sería mi candidato ideal, junto
A la espera del nuevo Insignia Gsi que viene renovado de motores estoy... Podrían ser mi próxima opción a futuro no muy lejano...
Ambas marcas al menos el servicio post venta son mucho mejores, pero mucho... que Mazda.
Todos los vehículos Dan problemas, pero "en las distancias cortas es donde una Colonia de hombre se la juega".
Por eso Sr... Use Ud colonia Brumel y dejese de colonia Chispas. JJJJJKKKKK
Yo, reconozco que me he cansado de esta última. Y ya empezamos a mirar a medio plazo sustituta (2 años cuando acabe el mantenimiento y garantía...).