Ruiditos en habitáculo... Que horror!!

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas a todos, mi mazda hace pequeños ruidos en la zona de los mandos de luces interiores del techo y apertura de techo solar... Y creo q zona de retrovisor interior... Los plásticos hacen como un zumbido o vibración pequeña q me tiene loco.. Ya lo he llevado una vez y un mecánico tuvo q salir conmigo a circular por la calle y comprobar q era cierto y ver de donde podía provenir dicho ruido... Me pusieron según ellos unas esponjas para amortiguar el ruido y evitar roces interiores a ver si así se solucionaba, pero el coche tiene 11 meses a día de hoy y suena y cruje más q mi anterior coche con 18 años q tenia... Me parece q un coche de esta categoría y calidad y con los 40.000 euros q vale debería tener un poco mejor ajustado su interior... Sigo con el ruido y circulando no puedo evitar dejar de escucharlo pues se hace evidente hasta por autovía y sin mucho bacheo... A alguno más le pasa y le han podido dar solución a este problema?? Gracias a los q contestéis... Mi coche es el 2.5 194 cv Zenith black sky.. Sedan
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Uuuf. Bienvenido al club.
Es un tema el que nos planteas, junto a la calidad de pintura exterior, en el/los que suspende la marca.

Y si te lo empieza a tocar Alguno de los Eduardos manos tijeras que tienen en los servicios Técnicos y (al menos los que yo he pisado, habrá buenos...) ya andas Jodido.
Te.desmontan una cosa te rayan otra y así sucesivamente entras en un círculo vicioso y siempre la marca (Mazda España) y/o taller oficial acaban negando cualquier estropicio acusandote encima de que el coche ya venía así... O ha sido manipulado Por un 3o (algún marciano o de jupiter si te pones...
Espero des con algún manitas meticulosos o andas jodido. Mientras esté en garantía debes morir a ellos... Y es una putada por la falta manifiesta de diligencia, habilidad y cuidados que Dan a nuestros coches... Nuestros coches que... Hay que reconocer que son de "poco" ir desmontando cosas, los materiales, grapas, y piezas de ajuste son muy muy delicadas... Y prácticamente de un solo o como mucho dos desmontajes y ellos no cambian fungible, grapas ni nada...
Espero haberte ayudado...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas a todos, mi mazda hace pequeños ruidos en la zona de los mandos de luces interiores del techo y apertura de techo solar... Y creo q zona de retrovisor interior... Los plásticos hacen como un zumbido o vibración pequeña q me tiene loco.. Ya lo he llevado una vez y un mecánico tuvo q salir conmigo a circular por la calle y comprobar q era cierto y ver de donde podía provenir dicho ruido... Me pusieron según ellos unas esponjas para amortiguar el ruido y evitar roces interiores a ver si así se solucionaba, pero el coche tiene 11 meses a día de hoy y suena y cruje más q mi anterior coche con 18 años q tenia... Me parece q un coche de esta categoría y calidad y con los 40.000 euros q vale debería tener un poco mejor ajustado su interior... Sigo con el ruido y circulando no puedo evitar dejar de escucharlo pues se hace evidente hasta por autovía y sin mucho bacheo... A alguno más le pasa y le han podido dar solución a este problema?? Gracias a los q contestéis... Mi coche es el 2.5 194 cv Zenith black sky.. Sedan
Al mío le pasa igual, grillos en consola central y en cuadro de mandos. El acabado de este coche deja mucho que desear..ni mi focus con 15 años y 400.000km sonó así jamás...por no hablar de los ruídos aerodinámicos o el ruído a cama vieja de la amortiguación delantera....y por supuesto te dirán que son cosas tuyas.... pega bien la oreja a ver si das con la tecla..normalmente son roces entre plásticos, roces de piezas de piel con otras de piel, préstale atención o dile a quien viaje contigo que esté atento a ver si lo solucionas. Suerte!
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Por cierto, cuando lleno el depósito a tope y maniobro en el garaje (hacia adelante y atrás) escucho golpeteos en el depósito de combustible.. supongo que será del combustible moviendose dentro pero se oye tanto que he llegado a pensar que el depósito pueda estar un poco suelto...no sé si a alguien más le ha pasado..
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
La verdad que la insonoridad y los ajustes y la calidad de los plásticos deja mucho que desear...mala vejez va a tener este coche yo lo he desmontado a conciencia casi medio interior y aún así aunque se mejora mucho siempre se oirán crujidos sobre todo en la consola central al apoyarte en las curvas o al callejear se oye crujir y en los baches los golpeteos de la suspensión se oyen muy secos...vamos me quejaba yo del insignia y mira que tambien estaba mal ajustado...el mio tiene cuatro años y 130000 kilómetros en un par de años más quiero darle pasaporte me huelo que va a tener mala vejez estos coches.... Saludos
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Buenas a todos, mi mazda hace pequeños ruidos en la zona de los mandos de luces interiores del techo y apertura de techo solar... Y creo q zona de retrovisor interior... Los plásticos hacen como un zumbido o vibración pequeña q me tiene loco.. Ya lo he llevado una vez y un mecánico tuvo q salir conmigo a circular por la calle y comprobar q era cierto y ver de donde podía provenir dicho ruido... Me pusieron según ellos unas esponjas para amortiguar el ruido y evitar roces interiores a ver si así se solucionaba, pero el coche tiene 11 meses a día de hoy y suena y cruje más q mi anterior coche con 18 años q tenia... Me parece q un coche de esta categoría y calidad y con los 40.000 euros q vale debería tener un poco mejor ajustado su interior... Sigo con el ruido y circulando no puedo evitar dejar de escucharlo pues se hace evidente hasta por autovía y sin mucho bacheo... A alguno más le pasa y le han podido dar solución a este problema?? Gracias a los q contestéis... Mi coche es el 2.5 194 cv Zenith black sky.. Sedan
A mí me ocurre cuando abro el techo, que después con el cerrado escucho algún ruidillo con las vibraciones de la carretera, en mi caso es el derivaviento de plástico que se despliega al abrir el techo completamente, lo aprieto con la mano un poco y se quita hasta que vuelva a abrir el techo...no se, es el único ruidillo que tiene por el momento y es muy leve, solo se aprecia cuando vas en silencio, sin radio ni nada.

Salu2
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hoy he llevado un Fiat Tipo, de sustitución, de alquiler... Y sinceramente compañeros: Ajustes perfectos. Ni un Santo grillo. Plástico blando parte y duros inferior. He probado a hacerle la prueba del mosquito aterrizando en algún plástico y no se ha rayado o quedado marca como en los nuestros. En serio ya, he probado a marcar con la uña... Aquí y allá y nada.

He tenido que ir a una obra por un camino bastante jodido (por Albacete menuda fresca hacia...) y ni un Solo crujido ni nada.
Monolítica.

A ver si toma nota Mazda.
El sistema U conect y ordenadores de abordo (2 trips) vamos... Ya lo quisiera Mazda.
En fin.
14000 euros de coche que cuesta y sinceramente mucho mejor ajustado (nivelazo, créedme...) que el mío de 44000 mil.
Y el asiento mucho más cómodo y mejor diseñado que el del M6 (My 2017 mio).
En Fin.
Es una realidad como un piano Black.

Estuve en la feria de Valencia, del automóvil subido en un Cx30 y el M3 y madre Mia...
El apoya/Reposabrazos central lo levantas y parece que se vaya a caer de lado... Si lo fuerzas lo arrancas...
Probé a comprobar ajustes y lo mismo de. Siempre.
Mazda apariencias las tiene. Entra por los ojos. Pero efectivamente calidad duradera... Ninguna.
Pero Joder con ajustes, fallos en soldaduras de chasis , amortiguadores delanteros, copelas, frenos...
Eeeen fin.

Una virtud innegable, algo debía tener bueno (muchas esta claro...) y vamos a dar una de arena... Es que las ruedas te duran más que las pilas del conejito famoso... Jjjjjk.
En comparación con mis otros coches anteriores, BMW 320D Y Alfa 159 (tuve 2), aquellos comian rueda que daba gusto...

Pero al tema que nos ocupa...sinceramente, sumado a la penosa actitud de marca/servicios tencnicos te hacen plantearte muuuuchas cosas...

Yo al final tendré que solucionar por mi cuenta (manitas, cuidado, pericia, habilidad individual) o pagando por un taller externo especializando en restauración los problemas que estamos comentándo.
Insistir en que te lo solucione la marca, por garantía... Es acabar con el coche peor... Y acabar con ganas de tomar un camino...
 
Última edición:

Bro

Forero Habitual
Yo tengo una vibración en los mandos del elevalunas y el botón giratorio de los retrovisores en la puerta del conductor, llevando la música a menos de 20 me vibra y me tiene loco.
La pantalla también me sonaba, vibraria y me iba haciendo ti ti ti, le puse un trocito de burlete negro por detrás y solucionado pero lo de la puerta me vibra mucho, es el único grillo que tengo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo tengo una vibración en los mandos del elevalunas y el botón giratorio de los retrovisores en la puerta del conductor, llevando la música a menos de 20 me vibra y me tiene loco.
La pantalla también me sonaba, vibraria y me iba haciendo ti ti ti, le puse un trocito de burlete negro por detrás y solucionado pero lo de la puerta me vibra mucho, es el único grillo que tengo.
Yo se como puedes solucionarlo.
Yo lo hice.
Después de que Mazda tocará veinte mil veces... Desmontara una y otra y no hacer más que estropicios.
Lo desmonte yo... Bueno. Mejor dicho compré un panel nuevo porque el servicio técnico me Jodío el original de tanto desmontar y no le salió de los huevos de reconocerlo (diciendo que los raspónes y desportillados que dejaron ya los traía el coche... Bbbffffff)
Al final pues, lo compré externamente en u taller de chapa y pintura (650 euros si... 650... La madre que parió a Mazda Almenar...).
al nuevo, antes de colocarlo, monte gomaespuma aislante (esa blanca que parece una huevera, comprada en Amazon) y la pegue justo en la parte que queda en la puerta al retirar el el panel, la de plástico que recubre ya la chapa y tapa cristal y sostiene el motor del elevalunas...
así al volverlo a montar ya no vibra con la música. Queda insertado entre ese panel secundario y la cara internas del tapizado del coche.
Mano de santo.
Para el Botón de los espejos... Ten fe, mete una palanca de las que venden de Pvc para desmontar salpicaderos sin rayar que tienen forma de espátula con endidura intermedia ... Y tiras hacia arriba y sacas la "seta/joystick ) colocas fieltro adhesivo al macho que queda, o goma adhesiva bordeandolo y vuelves a insertar el citado botón. Y solucionado.
Nada de eso se le ocurrió a ningún servicio de Mazda, ni Automec, ni Almenar ni Moll Gandia.
Yo al final así lo solucione.
Eso si, comprando y pagando yo un dichoso panel nuevo.
Ahora me pondré algún día con la Puerta derecha, que es la que, en comparación hace ruido.
Recientemente he comprado láminas de butilo adhesivas y voy a insonorizar mejor aun las puertas y maletero.
Intentare hacer un reportaje. Pero aún me queda para meterme.
Espero haberte ayudado.
Cualquier aclaración aquí estamos.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo estoy 100% de acuerdo, en apariencia son acabados aparentes, pero en calidad y ajustes deja que desear, a mi me crujía la consola central, pantalla, mandos del clima (pulsabas un botón del clima suavemente y se notaba el crujido).

Nunca se dignaron a solucionar nada, y la excusa es que si desmontaban era peor porque habría más ruidos.. Un coche del precio que se gasta... envejece mal en ese aspecto (he tenido coches más viejos sin un maldito ruido), creo que es bastante vergonzoso.
Los nuevos mazda3 y cx30 todo el mundo dice que son la panacea en acabados, a niveles premium, pero que tengan en cuenta que la postventa de mierda que sufren algunos usuarios no cambia, por muy buenas intenciones del taller, mazda españa sigue detrás.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo estoy 100% de acuerdo, pero en calidad y ajustes deja que desear, a mi me crujía horrores la consola central, pantalla, mandos del clima (pulsabas un botón del clima suavemente y se notaba el crujido).

Nunca se dignaron a solucionar nada, y la excusa es que si desmontaban era peor porque habría más ruidos.. Un coche del precio que se gasta... envejece mal en ese aspecto (he tenido coches más viejos sin un maldito ruido), creo que es bastante vergonzoso.
Los nuevos mazda3 y cx30 todo el mundo dice que son la panacea en acabados, a niveles premium, pero que tengan en cuenta que la postventa de mierda que sufren algunos usuarios no cambia, por muy buenas intenciones del taller, mazda españa sigue detrás.
También de acuerdo contigo. JoeDalton
Cómo aporte a la consideración de Premium para los nuevos cx30 o M3... Pues en mi opinión anda que no les queda.Además de calidad real de materiales, que parecen igual de endebles que los de nuestros m6..., No se si ahora de una dichosa vez los elevalunas actúaran con el mando de cierre de puertas, si puedas programar que se cierren las puertas al iniciar la marcha, si puedas darle y ajustar el retardo de apagado en las luces con sucesivos toques de las largas, si los espejos seguirán dando fallos los mecanismos de plegado, los discos e freno den los mismos tortuoso problemas, y lo que desde luego es IMPERDONABLE son ambos aireadores del clima del conductor , que están totalmente pegados y bajos en ambos laterales del volante y algún probador de vehículos ya ha comentado que se le congelaban las manos...si la luna delantera se pudiera elegir atérmica porque Un Fallo tremendo son las lunas delanteras en calor que pasa uno en verano o frío en invierno que la traspasa (yo viajando se me llegan a enfriar los nudillos, jamás me ha pasado en ningún otro coche (cierto que el BMW y Alfa los solicite con la opción de parabrisas atérmico con franja superior parasol... Opción imprescindible.

Exteriormente... en un taller de chapa Que conozco y sé que han entrado bastantes mazda 3 nuevos ya... me dijeron que vienen aún con menos espesor de pintura y laca... MENOS AÚN? Acojonante.
Para ser premium debes apostar más masa Madre al pan.

Una virtud evidente son el diseño, la suavidad de funcionamiento mientras el coche va bien y no tiene problemas de fallos de tirones de motor, frenos, que ha habido y hay gente que... Y por ejemplo que puedas adquirir el M3 con tracción total, pues esta muy bien...
Pero todo lo anterior y problemas como lo que origina este hilo pues más le vale a cualquiera que pretenda una de estas monturas que lo analice bien.

Otras Soluciones a crujidos interiores :

Yo me desmonté ambos laterales de la consola central, y zona baja inferiores acolchadas a cada lado del clima, los que apoyas las rodillas (acolchados) harto de crujidos y colocando retales de goma espuma adhesiva y/fieltro conseguí que desaparecieran al volver a insertarlos. Quedando mejor encajados y los movimientos siendo amortiguados.
Es muy sencillo, haces palanca por las zonas menos visibles, para caso de dejar huella pues... Y sale fácilmente.
Estaba hasta los "h_evos" de todos los días notar la "calidad Premium" con la que me quisieron y me consiguieron colar el coche.

Este año es el último, creo, de la actual plataforma del M6, corregidme los más fieles seguidores, yo reconozco que las noticias de Mazda en la revista Autopista que me llega cada semana o webs son las que tardo más en leer... O a veces no tengo ni ganas de leer. Por algo será.

Quizá el próximo M6 se pone a la altura como producto y mejora ajustes y calidades. El Servicio de atención y post venta necesita una completa remodelacion y cambio e actitud. Una criba pero vamos... De tierra quemada. Porque bien quemados tiene, a me atrevo decir el 50% de la clientela de los mazda últimos..., por donde voy y me encuentro algún conocido que tiene uno, hace pocos días un amigo con un Cx5 de 2016 y hasta el cipote de Mazda Albacete... Y desde luego no es ningún apasionado de los coches... Y si ese amigo está hasta los mismísimos de su M Cx5... Ya os digo que apaga y vamonos.

Este año Alfa Giulia y Opel Insignia mejoran bastante...el italiano
desee luego, por lo que he leído. Si este hubieran decidido montarle por fin HUD, faros matriciales Led y sacaran la añorada y soñada por todos Versión Sw y motores diésel mild hybrid sería mi candidato ideal, junto
A la espera del nuevo Insignia Gsi que viene renovado de motores estoy... Podrían ser mi próxima opción a futuro no muy lejano...
Ambas marcas al menos el servicio post venta son mucho mejores, pero mucho... que Mazda.

Todos los vehículos Dan problemas, pero "en las distancias cortas es donde una Colonia de hombre se la juega".
Por eso Sr... Use Ud colonia Brumel y dejese de colonia Chispas. JJJJJKKKKK

Yo, reconozco que me he cansado de esta última. Y ya empezamos a mirar a medio plazo sustituta (2 años cuando acabe el mantenimiento y garantía...).
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
He sacado del "desván" el panel que cambié por el nuevo... Y sobre el que ya hice el apaño en primera instancia y apliqué al nuevo...
Con este brico conseguí suprimir las vibraciones de la puerta al subir volumen.
Es muy sencillo, barato y de haberlo sabido o haberme atrevido no hubiese dejado al taller meterle las manazas en ningún momento
 

Adjuntos

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas a todos, mi mazda hace pequeños ruidos en la zona de los mandos de luces interiores del techo y apertura de techo solar... Y creo q zona de retrovisor interior... Los plásticos hacen como un zumbido o vibración pequeña q me tiene loco.. Ya lo he llevado una vez y un mecánico tuvo q salir conmigo a circular por la calle y comprobar q era cierto y ver de donde podía provenir dicho ruido... Me pusieron según ellos unas esponjas para amortiguar el ruido y evitar roces interiores a ver si así se solucionaba, pero el coche tiene 11 meses a día de hoy y suena y cruje más q mi anterior coche con 18 años q tenia... Me parece q un coche de esta categoría y calidad y con los 40.000 euros q vale debería tener un poco mejor ajustado su interior... Sigo con el ruido y circulando no puedo evitar dejar de escucharlo pues se hace evidente hasta por autovía y sin mucho bacheo... A alguno más le pasa y le han podido dar solución a este problema?? Gracias a los q contestéis... Mi coche es el 2.5 194 cv Zenith black sky.. Sedan
Por no hablar del sonido a "marchas de camión" cada vez que engranas marchas y que tengo yo mis dudas si será xq vienen bajos de aceite en las cajas de cambios (qno me extrañaría).Ya me espero cualquier cosa vistos los frenos, motores de espejos, calidades de pinturas...etc. que nos han "colocado".
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por no hablar del sonido a "marchas de camión" cada vez que engranas marchas y que tengo yo mis dudas si será xq vienen bajos de aceite en las cajas de cambios (qno me extrañaría).Ya me espero cualquier cosa vistos los frenos, motores de espejos, calidades de pinturas...etc. que nos han "colocado".
Joder, con el cambio de marchas manual también?

Pero si dicen que va como la mantequilla.

Yo los Cx3 o M3 que me han dejado de sustitución, pocas ocasiones por cierto, muy pocas,... Iban muy suave, cierto que lo que sucede: son coches con pocos kms y que a los 20 mil los ponen a la Venta...

Eso sí A varios de ellos se les giraba el pomo, o iba ya medio suelto y debía enroscarlo y orientar bien el símbolo y la grafía de las marchas ... Otro detalle premium! La leche...

Estos coches son "la bomba", en estos aspectos. Viniendo de Hiroshima... Ya uno no le extraña nada.
 

Bro

Forero Habitual
He sacado del "desván" el panel que cambié por el nuevo... Y sobre el que ya hice el apaño en primera instancia y apliqué al nuevo...
Con este brico conseguí suprimir las vibraciones de la puerta al subir volumen.
Es muy sencillo, barato y de haberlo sabido o haberme atrevido no hubiese dejado al taller meterle las manazas en ningún momento
¿Pero tu le pusiste la espuma amarilla o ya venía con el la el?
A mi solo me vibra lo cromado donde va los botones de los elevalunas y el botón giratorio del plegado de los retrovisores, no se si sacando ese mando y forrando un poco alrededor por dentro se solucionaría.
Si sonara parte del panel si intentaría quitarle pero solo al ser esa parte.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿Pero tu le pusiste la espuma amarilla o ya venía con el la el?
A mi solo me vibra lo cromado donde va los botones de los elevalunas y el botón giratorio del plegado de los retrovisores, no se si sacando ese mando y forrando un poco alrededor por dentro se solucionaría.
Si sonara parte del panel si intentaría quitarle pero solo al ser esa parte.
A mi es que me vibraba toda la puñetera Puerta, tenía que conducir apoyando la pierna, haciendo presión contra la puerta para que no vibrara
Les solicite a Mazda España una solución. Les envié video incluso mostrando como vibraba (a 15 de volumen)
Aun estoy esperando respuesta y solución.
Aún estoy esperando me paguen el panel nuevo que me jodieron en el taller, ese que he mostrado que la parte vista me marcaron, rasparon, y de tanto demontar y montar parecía un sonajero ya la puerta.

En fin.

La goma espuma esa que se ve es la que coloque yo.
Se ha vuelto amarilla por el tiempo. Es blanca.
En tu caso deberías si no te vibra el interior, y solo es el mando de elevalunas y espejos, deberás retirarlo y colocar cinta fina de fieltro adhesiva en todas las superficial de contacto y lo que indicaba eno mensaje inicial, sacar la seta del mando de espejos, colocarle goma espuma o algun elástomero adhesivo y volverla a clavar. Y problema resuelto, espero....
Si vienes por Valencia, aquí te lo apaño yo en un ratito.
Y luego una cervecita y au!
 

Bro

Forero Habitual
A mi es que me vibraba toda la puñetera Puerta, tenía que conducir apoyando la pierna, haciendo presión contra la puerta para que no vibrara
Les solicite a Mazda España una solución. Les envié video incluso mostrando como vibraba (a 15 de volumen)
Aun estoy esperando respuesta y solución.
Aún estoy esperando me paguen el panel nuevo que me jodieron en el taller, ese que he mostrado que la parte vista me marcaron, rasparon, y de tanto demontar y montar parecía un sonajero ya la puerta.

En fin.

La goma espuma esa que se ve es la que coloque yo.
Se ha vuelto amarilla por el tiempo. Es blanca.
En tu caso deberías si no te vibra el interior, y solo es el mando de elevalunas y espejos, deberás retirarlo y colocar cinta fina de fieltro adhesiva en todas las superficial de contacto y lo que indicaba eno mensaje inicial, sacar la seta del mando de espejos, colocarle goma espuma o algun elástomero adhesivo y volverla a clavar. Y problema resuelto, espero....
Si vienes por Valencia, aquí te lo apaño yo en un ratito.
Y luego una cervecita y au!
Jajaja, muchas gracias, si estuviera cerca no me importaría acercarme y ya ver nuestros coches y demás pero estoy a casi 4 horas de coche.
Quiero evitar quitar el panel entero ya que no me vibra nada del panel, solamente la consola de los mandos que te digo, voy a sacar los mandos del elevalunas, ya he visto algún video en YouTube, tiene 2 conectores, los desenchufas y meteré algo que quite las vibraciones.
Gracias por la info.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Joder, con el cambio de marchas manual también?

Pero si dicen que va como la mantequilla.

Yo los Cx3 o M3 que me han dejado de sustitución, pocas ocasiones por cierto, muy pocas,... Iban muy suave, cierto que lo que sucede: son coches con pocos kms y que a los 20 mil los ponen a la Venta...

Eso sí A varios de ellos se les giraba el pomo, o iba ya medio suelto y debía enroscarlo y orientar bien el símbolo y la grafía de las marchas ... Otro detalle premium! La leche...

Estos coches son "la bomba", en estos aspectos. Viniendo de Hiroshima... Ya uno no le extraña nada.
Ya te digo...suena como los camiones antiguos...lo preguntaré en mi próxima revisión...ya no sé si la realizaré en Mazda.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Estoy de acuerdo en el tema de los crujidos - ruidos que tiene nuestro coche. En el análisis amplio que hice algunos meses en este foro lo ponía como un punto muy negativo. La consola central suena más que un renault clio que tengo que está acostumbrado a meterse por caminos y entrar en obras... De todos modos, por si a alguno le puede ayudar. Siempre, desde el primer día que lo compré, hacía un ruido tipo zumbido que parecía venir de la zona del copiloto. Harto de buscar y casi de casualidad, he encontrado el origen del problema. Son unos protectores de cables de plástico, tipo macarrón, que se encuentran bajo el asiento, y al rozar entre ellos hacen ese ruido. Los he fijado un poco con cinta y ha desaparecido.

Saludos
 
Arriba